Baja de Guru Total

Slayax
Yo probé el VDSL
Baja de Guru Total

Con el nuevo alta de fusion fibra que me han realizado, veo que se ha dado de alta el servicio de Guru total sin coste el primer mes, pero que me gustaria dar de baja.

 

¿Como se puede tramitar?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 9
2.469 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @SergioLayaEspiga



Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño







 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
2.404 Visitas
sw3dma
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Tambien me han dado de alta en Guru al solicitar Fusion y querria darme de baja ya que no voy a necesitarlo

Por favor decidme como contacto con vosotros.

 

Otro problema que tengo es que el alta en Fusion que solicite fue el de TV 10Mb pero en mi zona no es posible instalarla porque el maximo de velocidad no llega a 10 mb, son unos 6 mb realmente, por lo que puse una incidencia (despues de que el tecnico me llamara para informarme de esto). En la incidencia solicite que me lo cambiaran a Fusion TV Contigo.

Si me podeis decir algo de esta incidencia os lo agradeceria, ya que me afecta tambien al movil (estaba en otra compañia e hice la portabilidad). En cuanto al fijo, originalmente yo ya tenia Movistar ADSL, asi que en aspecto tecnico creo que no afecta mucho, pero si afecta a la cuota mensual.

 

Gracias

 

-Jose

 

Mensaje 3 de 9
2.348 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sw3dma 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
2.324 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sw3dma 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que en el sistema aparece un pedido pendiente (en vuelo) por lo cual no he podido realizarte la baja del servicio de GURU , ya que el sistema no deja hacer dos pedidos a la vez, estaré pendiente de tu caso , y en cuanto pueda te tramito baja del servicio.

 



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
2.318 Visitas
sw3dma
Yo probé el VDSL

Gracias Antonio, ¿me podrias decir algo de la petición en curso ?

 

Saludos

Mensaje 6 de 9
2.302 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sw3dma 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que el pedido donde se te dio de alta esta retenido, ya que se especifica que no deseas el servicio de TV para no compartir el ancho de banda de Internet, que deseas el servicio de TV online ,   por lo cual el servicio de GURU no esta activo aun , y no puedo tramitar baja del servicio.



Lamento las molestias ocasionadas Emoticono triste



Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
2.273 Visitas
Antonio.H-Movistar
Comercial Fijo

Hola @sw3dma 



Con los datos que me has enviado por privado, he podido ver que efectivamente no tienes activado el servicio, ya te lo he activado desde la comunidad, :smileylol: tan solo tienes que reiniciar el móvil , y podrás ver que si tienes cobertura 4G aparecera el Icono de

Teléfonos 4G

 





Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
2.271 Visitas
sw3dma
Yo probé el VDSL

Gracias !

Mensaje 9 de 9
2.264 Visitas