Baja de Movistar: última factura

Pinto_w
Más integrado que la RDSI
Baja de Movistar: última factura

Buenas tardes,

me pongo en contacto con ustedes a través de este foro, siguiendo indicaciones de un comercial suyo de una sus tiendas, indicándoles la incidencia con el fin de subsanarla.

Con fecha 2 de mayo de 2019 se hace efectiva la portabilidad, es decir, causo baja en Movistar para estar en otra operadora. Cuando se produce este cambio, yo tengo contratado con ustedes el paquete de Movistar Fusion y otra línea móvil adicional. Por problemas derivados de la conexión de la fibra óptica, el cambio en la televisión, internet y teléfono fijo no se realiza con la misma fecha, es decir, el día 2 de mayo de 2019.

El 14 de junio de 2019 se carga en mi cuenta la última factura de fecha 13/06/2019 correspondiente al periodo 28 abr – 27 mayo por el importe total como en recibos anteriores del paquete Movistar Fusion y, otra factura por la línea adicional de la otra línea móvil. Pues bien, referente a la segunda línea, me refiero a la línea adicional se carga la parte proporcional, es decir, del 28 de abril al 2 de mayo de 2019 que es cuando se produce el cambio. No obstante, no ocurre lo mismo con el paquete Movistar Fusion, entiendo que se cobre la parte proporcional, igual que en la otra línea, que se cobre por el teléfono fijo, tv e internet, pero en ningún caso por las dos líneas móviles que estaban sujetas a este paquete. Espero solucionarlo, solamente espero que se revise el cargo y que se justifique, si procede, el cargo por el total.

Desde la tienda, me informan que se pondrán en contacto conmigo para comprobar si efectivamente es así como se ha producido y el motivo del cálculo de la factura, puesto que no he podido acceder a Mi Movistar para descargarme la factura, proporcionándomela en la tienda. Poner en su conocimiento, que tanto el descodificador como el router y el mando, se han devuelto. También me indican, que a veces, hacen abonos en la cuenta corriente para regularizar la situación.

Quedo a la espera de su comunicación para verificar lo ocurrido y comprobar las fechas y datos y la proporcionalidad del cargo.

Mensaje 1 de 3
220 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinto_w

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

 

Para que podamos revisar tu caso e intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre y apellidos, DNI y teléfono.

 

Estaremos pendientes de tu respuesta.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
176 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pinto_w

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a revisarlo y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
156 Visitas