Baja de Movistar Fusión

carin87
Yo probé el VDSL
Baja de Movistar Fusión
Buenas tardes,
Tras intentar varias veces que me atiendan sin exito en el 1004 esperando mas de 20 min, me gustaria que me ayudaran por esta via a que me dieran de baja de mis servicios contratados.
He hecho una portabilidad a otra compañia y mañana dia 18 ya tengo linea con ellos.
Me gustaria que me dieran de baja del fijo y de la fibra, que es lo que me quedaria.

Por favor indiquenme qué tengo que aportarles para que se haga efectiva dicha baja el día 18/09/2018.
Muchas gracias.
Mensaje 1 de 6
428 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carin87 :

 

Si has solicitado la portabilidad del fijo, la baja es automática.

 

De todas formas, si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (NIF, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
388 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carin87

 

Para poder gestionar la baja de tu linea necesitamos que nos remitas por privado un escrito en el que aparezca  el nombre completo del titular, DNI, número de la linea y que solicitas expresamente la baja de la linea. Tiene que estar firmado y adjuntarnos copia del DNI del titular por ambas caras.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
372 Visitas
carin87
Yo probé el VDSL
Buenos días envié un mensaje a comercial global movistar pero no tengo respuesta.

Supuestamente tendria que estar dado de baja desde el dia 20 de septiembre.

Por favor ayudenme con este tema porque no quiero pagar algo que no disfrutare.
Mensaje 4 de 6
351 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial


Hola @carin87

 

Hemos recibido tus datos .

En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
337 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @carin87,

 

 

Comprobamos que la baja de todos los servicios se ha cursado de forma correcta y ya no tienes nada contratado en Movistar.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
327 Visitas