Buenos días, algún administrador o comercial puede gestionarme desde aquí la baja de la oferta de Fusión Premium Extra (oferta de 2 meses gratis) y volver a pasarme a Premium +2 ?
Agradecería que pudiera hacerse desde aquí el cambio. Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola willynet2
Como ya disponemos de tus datos, de consultas anteriores, vamos a comprobar si te podemos ayudar con la baja del paquete premium extra y cambio a Fusión +2, y te comentamos.
Un saludo,
Tania
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, muchas gracias por su atención, pero ayer lo pude hacer por teléfono. Puede comprobarlo si quiere, un saludo y muchas gracias de nuevo.
Hola @willynet2
Ya tienes realizada la baja del paquete premiun extra, se completó el día 16/01/2016. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde estamos.
Un saludo
Vero
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+