Baja de Movistar TV

martaglp
Yo probé el VDSL
Baja de Movistar TV

Hola! Hace más de una semana solicité la baja de Movistar TV (tengo Movistar Fusión desde diciembre de 2013, con la oferta de Movistar TV+ Fútbol que no he querido renovar). Mi baja estaba programada para el día 4 pero no ha sido realizada, aún puedo ver la TV. Nadie me da una respuesta a mi problema, ni en el 1004 ni por aquí.

 

¿Qué solución tengo? Quiero dar de baja este servicio y que no me lo cobre en mi próxima factura.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 9
468 Visitas
8 RESPUESTAS 8
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martaglp 

Puedes enviarme tus datos en un mensaje privado y vemos como está el pedido de baja.

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
459 Visitas
martaglp
Yo probé el VDSL

Mensaje enviado!

Mensaje 3 de 9
452 Visitas
martaglp
Yo probé el VDSL
Sigo esperando...
Mensaje 4 de 9
424 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @martaglp 

 

He recibido tus datos y vemos que no se ha gestionado ningún cambio de paquete en movistar tvEmoticono triste, si lo que deseas es no tener tv debes contactar con 1004, sin embargo si lo que deseas es que activemos alguna promo de fusión tv, yo misma puedo tramitarla si me indicas cual deseas, te paso un enlace por si te interesa alguna.

http://www.movistar.es/particulares/oferta-combinada/fusion/

Un sldEmoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
409 Visitas
martaglp
Yo probé el VDSL
Cómo puede ser eso si una compañera vuestra ( @EsmeRe-Movistar ) me dijo que la baja estaba solicitada con el nº I304157314 ?... Quién me engaña?
Mensaje 6 de 9
402 Visitas
martaglp
Yo probé el VDSL

Alguien me puede dar una explicación??

Mensaje 7 de 9
378 Visitas
martaglp
Yo probé el VDSL

Increíble pero cierto.

 

Hace dos semanas solicité esta baja, me confirmó una persona del foro @EsmeRe-Movistar que tenía la baja en proceso y  que estaría lista para el día 4 de junio con el número I304157314 .

 

Estamos a día 16 y nadie es capaz de darme una respuesta a mi problema (y la TV sigue activa). Gran incompetencia del equipo de Movistar y de esta comunidad.

 

Lo mejor del asunto es que a través del 1004 es también una tarea imposible.

 

Ya sólo queda ir a la OCU... menos mal que todo esto está por escrito.

Mensaje 8 de 9
367 Visitas
juan197532
Yo probé el VDSL

y suma y sigue...en la misma situacion estoy yo,no me quieren dar de baja del servicio de television.

yo al menos espero no tener que cortar por lo sano y darme de baja de todo lo que tengo con movistar.

es un calvario el querer darse de baja de algo,ni en el 1004 saben nada y aqui tampoco.

Mensaje 9 de 9
322 Visitas