Baja de Movistar fusión

jumun
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de Movistar fusión
He intentado dar de baja Internet- fibra óptica y televisión de Movistar fusión manteniendo mi línea de fijo y de móvil pero me han indicado desde el departamento de bajas que si me doy de baja de Internet me tienen que dar de baja la línea fija porque, textualmente "va todo por voz". Quería saber si esto que me han indicado es cierto. Gracias.
Mensaje 1 de 5
261 Visitas
4 RESPUESTAS 4
jdl
Yo probé el VDSL
Yo probé el VDSL

Seguro que es otra estratagema para obligarte a mantener lo que tienes. Así consiguen alargar los meses y más ingresos injustos para la empresa.

Mi más absoluta repulsa hacia la conducta de esta empresa hacia sus clientes. Varias veces he manifestado mi queja por estar pagando un servicio infinitamente inferior al que se le presta a otros clientes por la misma cuota mensual; dependiendo de la zona en la que vivas tendrás unos servicios u otros, pero la cuota, injustamente sigue siendo la misma. Esta empresa establece categorías según la zona en la que vivas. ¿Por qué no adaptan las tarifas a los servicios que ofrecen a cada cliente? ¿Por qué han de pagar lo mismo unos clientes con fibra óptica y televisión que otros a los que ni llegan a los 3 megas, y con suerte? ¿Por qué no establecen un baremo justo para que cada cual pague acorde a los servicios que recibe?

Terminé mi contrato de permanencia, y ya llevo un año asegurándome que en breve se instalará la fibra, ¡un año!, y encima constatas que mienten; y si expresas tu opinión en cuanto al agravio comparativo, te espetan que son una empresa privada y que es lo que hay, con prepotencia agregada y tono inaceptable; da igual los casi cinco lustros que llevo ya como cliente.

Estas son actitudes de empresas favorecidas durante décadas y décadas y que debemos castigar ya con la anulación de nuestros contratos y el paso a otras emergentes y absolutamente más justas hacia sus clientes. Yo ya lo he decidido, y no acepto por más tiempo esta injusticia.

Mensaje 2 de 5
213 Visitas
AsturianoenMadrid
Yo probé el VDSL

No,no es cierto

 

Internet es un servicio,fusión es una forma de facturación y la fibra óptica es la forma de acceder a la red

 

Tú contratas fibra óptica como forma de engancharte a la red de telefónica y sobre ese circuito puedes contratar lkos siguientes servicios

 

1.- Servicio de voz

2.-Servicio de internet

3.- Servicio deTV

 

Salvo el servicio de voz, el resto los puedes dar de baja, o puedes contratarlos libremente,y luego pagarlospor separado,con Duos, Trios o con Fusión,que son distintas formas de facturar los servicios contratados

 

 

Mensaje 3 de 5
203 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jumun ,

 

Supongo que te han informado según tengas acceso doble o único, para confirmartelo envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echo un vistazo.


Salu2.
                                                



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
195 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @jumun ,

 

Con los datos que me has facilitado he comprobado que tienes acceso único ( la voz, internet y tv por fibra óptica ) puedes solicitar baja de los servicios de internet y tv y quedarte solo con la voz por fibra óptica, ese tramite si tienen que realizartelo desde el 1004, desde el foro no tramitamos bajas.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
175 Visitas