Baja de Movistar fusion

bercarsan
Yo probé el VDSL
Baja de Movistar fusion

Hola buenos dias. Me he dado de baja de movistar fusión y me han dicho que tengo que pagar una permanencia de 190 € si doy de baja la linea móvil y 27 € por la linea fija. Me dijeron que la baja se iba a hacer efectiva el dia 7-12-14.

 

He vuelto a llamar ya que quería mantener la linea móvil para no pagar los 190€. Y ahora me dicen que la baja de internet, tv y el fijo se está tramitada pero que la linea movil no, a partir del dia 7-12-14, se me va a quedar una tarifa vive 30. La verdad es que no me importa, así no pago la permanencia. Pero es un lio en una llamada una cosa y en otra llamada otra cosa. ¿Y no podría ser una tarifa inferior?

 

¿Mi duda es que a ver si me van a poner otra permanencia de otro año? Que yo me doy de baja porque no puedo pagar los servicios. Que por lo demas estoy bastante contento con movistar.

 

Tambien me han dicho que tengo que entregar el router, si no lo entrego 36 € + IVA. Y el Aparato de TV, con el mando y el cable que va a la TV, y si no lo entrego ciento y pico euros. ¿Lo puedo llevar ya a una tienda? la TV movistar no la utilizo y el router no lo voy a entregar. Pero no me han dicho nada de entregar el ONT.

 

Por otro lado al realizar la baja me pidieron un nº de telefono que no tuviera nada que ver con este contrato y les di el del trabajo. Ahora cuando llego a casa todos los dias tengo varias llamadas del 1004, entonces para que me pidieron otro numero, si no estoy en casa a las horas que me llaman. ¿Y para que me llaman? Una vez he conseguido coger una llamada, y salió una maquina que me dijo, que me iban a llamar para explicarme el tema de la devolución de los equipos para no tener cargos no deseados en la cuenta, que atendiera la llamada, pero si no estoy en casa como voy a atender la llamada.

 

A ver si me podeis ayudar con estas dudas.

 

Saludos.

 

 

Mensaje 1 de 3
277 Visitas
2 RESPUESTAS 2
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bercarsan 

 

Te envío un privado para que me confirmes tus datos y poder ayudarte.

 

Si te informo que si ya tienes la baja de la línea fija tramitada, tienes un plazo de 15 días para devolver todo el equipamiento de Movistar en una tienda.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
246 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @bercarsan 

 

He comprobado tu contrato que es Movistar Fusión Fibra 4G desde 08/05/2014, si que por la línea fija y tener Fibra tienes una permanencia de 12 meses que a fecha de hoy es de 26€, esta la tendrías que pagar.

 

Sobre el contrato Fusión, si es cierto que en las nuevas modalidades Fusión no se puede mantener la línea móvil con un contrato mínimo para que no te cobren la penalización de Fusión, pero como en tu caso es una modalidad Fusión antigua, tendrías esta opción.
 

Te envío por privado más información.

 

 

 

Un saludo.Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
229 Visitas