Baja de Movistar fusion

MTMG
Yo probé el VDSL
Baja de Movistar fusion

Hola. Ya me he presentado en la portada con el mensaje inicial como nuevo usuario de la comunidad. Espero que mi mensaje sea leido por algún moderador y tengan a bien ayudarme en mi corto periplo con movistar fusion.

 

Con la intención de renovar mi terminal móvil hice una portabilidad que movistar enseguida contraofertó. La contraoferta me resultó viable puesto que me suponía ahorro en facturas pasándome a fusión. Sin embargo, mi queja y mi indignación surge cuando voy al distribuidor a recoger el móvil y me dicen que porqué he tenido que esperar a un código de movistar que no me supone ningún ahorro y lo estoy pagando a precio de mercado: 216€.  Sentí una impotencia infinita. He decidido que de momento no voy a renovar móvil y tampoco quiero el movistar fusion hasta que lo vea todo mas claro. Me día de alta el 7 de noviembre, justo hace tres dias. Quiero darme de baja inmediatamente y sin penalización alguna puesto que no  he hecho uso de internet móvil porque no lo tengo en mi viejecito terminal. 

 

Por otro lado, quiero decirles que como usuaria de móvil no tengo la culpa de las políticas de las operadoras, me explico: me parace una medida justa que todo, TODO el mundo tenga que pagar por el terminal y TODOS CON LAS MISMAS CONDICIONES. Todavía esto no se ha conseguido puesto que hoy lo he vivido in situ como un Iphone 5 se ha pagado 200 y poco euros. No me digais que es imposible porque lo he visto y vivido en el distribuidor. Y, ¿Como creen ustedes que voy a pagarles 216€ por un Samsung Ace II? Desmotivador y descorazonador. Envidio a todas esas personas que tienen la capacida y habilidad de negociación, pero el resto a pringar, con perdón.

 

Saludos y buenas tardes.

 

Mensaje 1 de 5
899 Visitas
4 RESPUESTAS 4
sugus
Mi vida cambió con el ADSL

A mi me ha pasado lo mismo,hace tres dias me contraofertaron,me pasaron a fusion y me prometieron terminal,ahora estoy pagando tarifa de datos y mi movil es antiguo,yo tambien quiero darme de baja y seguir con mi portabilidad,me imagino que habra un plazo para que no te penalicen ya que el incumplimento de contrato es por parte de movistar,es indignante,te convencen para que no te vallas y luego es todo mentira¡¡¡

 

Mensaje 2 de 5
812 Visitas
MTMG
Yo probé el VDSL

Pues sí Sugus, veo que hemos cometido el mismo error.

 

No existe plazo posible para la cancelación de fusión. O pagas la penalización o continuas un añito con ellos. Y en cuanto al terminal, según consejo del 1004 esperar a diciembre, que habrá novedades, me ha dicho un operador, yo me mantengo escéptica y a la espera.

Saludos.

 

 

 

Mensaje 3 de 5
758 Visitas
josetote
Yo probé el VDSL

Animo, unete al tren de la desesperación, y del engaño, nos toman el pelo, y nos ningunean como quieren, busca el post de dar de baja movistar fusion y unamosnos contra ellos.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 5
754 Visitas
JesusL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola,

 

Os comento lo de adquirir un terminal con lo de fusión, cuando te pasas a fusión, los puntos que tienes en el movil se convierten en un descuento, el cual al mes siguiente de activar fusión, se envía un sms al movil donde pone que ya tienes ese descuento, a partir de ahí puedes ir a la tienda y de la lista de terminal de fusión puedes adquirir el que quieras y te harán el descuento sobre el precio que marque, pero ese sms se envía al mes de hacer fusión, te pongo el enlace del catalogo y de esos precios habría que descontar lo del sms

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
723 Visitas