Hola:
Tras unos cambios en mis líneas, veo que aparece en servicios avanzados como pendiente de activar el servicio nubico, que no quiero ni he contratado. He leído que si no se activa, no generará ningún coste, pero también he leído que a otros sí les han facturado ese servicio no contratado, por lo que quiero darlo de baja, antes de finalizar esos 3 meses “promocionales”.
Gracias
saludos. José
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @José :
Efectivamente, es una promo de 3 meses gratis, pero tienes que activarlo.
Si no lo activas, no se factura nada.
Cuando se factura es cuando se ha activado.
Si no lo activas, que puedes comprobarlo en el área privada, ya que seguiría la opción "activar" a los tres meses se dará de baja de forma automática.
Un saludo, Miguel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @José,
Gracias a ti!!
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram