Baja de Office365

thorinescudo
Más integrado que la RDSI
Baja de Office365

Buenas a tod@s

 

Hace un tiempo contraté la fusión Pro (ya que ni quería ni necesitaba tv en mi domicilio). En enero de este año cambié a fusión+ porque ya sí quería TV. El caso es que en enero cambio a fusión+ y no se me informa que las aplicaciones pro (que yo no usaba) se me seguirían cobrando. Ya he puesto una reclamación al 1004 por el importe de esas aplicaciones, pero intento dar de baja Office365 y el 1004 me manda a Aplicateca, donde no puedo entrar con mis claves de Movistar.es. He ido a tienda y el programa con el que se dan de alta servicios tampoco permite quitarlo. Y así estoy, sin poder quitar un servicio que no uso y que me esta costando 5 euros al mes.

 

Repito, que he intentado hacerlo a través de Aplicateca y no soy capaz de entrar con mis claves.

 

UN saludo.

Mensaje 1 de 3
310 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thorinescudo

 

La única forma de dar de baja el office 365 es a través de Aplicateca, las claves para acceder son las mimas del área privada de Mi Movistar, en titular tienes que poner el DNI ( sin espacios ni guiones) y debajo la contraseña que tengas ( si no la recuerdas o no te la valida pásanos tus datos por privado Nº teléfono fijo y NIF ) y te la regeneramos.

 

Sentimos las molestias.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
282 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @thorinescudo


Estoy realizando un seguimiento de tu caso quedando a la espera de recibir tus datos por privado.

Saludos ; Antonio Guiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
250 Visitas