Baja de contrato, de servicios y de todas las lineas

SilviaCosta
Más integrado que la RDSI
Baja de contrato, de servicios y de todas las lineas

Muy buenos días,

en unas semanas voy a dejar España y claramente me gustaría dar de baja por tiempo a mi contrato con Movistar para no tener algo pendiente cuando ya estaré en el extranjero.

 

Intenté llamar el 1004 pero después de una espera de mas de 25 minutos no me contestó nadie. Me podrían por favor ayudar e indicarme que tengo que hacer?

 

Mil gracias,

Silvia 

Mensaje 1 de 2
165 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @SilviaCosta y gracias por contactar con la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace a nuestros valores fundamentales

 

En primer lugar, te pedimos disculpas si no has podido contactar con Atención al Cliente a través de 1004 pero te informamos que a través de la Comunidad, no disponemos de la opción de poder gestionar bajas. 

 

Para tramitar una baja existen diferentes maneras para su gestión. 

Si deseas dar de baja una línea fija o una línea móvil incluida en un producto Fusión (telefonía fija, móviles, internet y TV) tendrías que gestionarla a través de Atención al Cliente llamando al 1004 y en el caso de que sea una línea móvil con una tarifa de contrato, lo puedes realizar a través de este enlace de forma rápida y sencilla introduciendo los datos que solicite el sistema.

 

Lamentamos no poder ayudarte en este caso, saludos

Raquel

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
134 Visitas