Baja de datos en guias y cesión a terceros

Marga AM
Yo probé el VDSL
Baja de datos en guias y cesión a terceros

Buenas tardes 

Quisiera darme de baja en la guías, páginas blancas etc...así cómo dejar constancia de que no autorizo la cesión de mis datos a terceros por parte de movistar.¿qué debo hacer?

Mensaje 1 de 8
800 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Marga AM

 

Como ya disponemos de los datos vamos a trasladar tu solicitud para poder gestionar la baja en las páginas blancas y para poder ejercitar, los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición,es necesario enviar un escrito según sea móvil o fijo:

 

Telefónica de España: Ref. Datos. Apartado de Correos 46.155 - 28080 Madrid, o bien a 

Telefónica Móviles España Ref. DATOS Apartado de Correos, nº 56, 48080 Bilbao.

 

Se debe enviar el nif por ambas  caras , con un breve escrito que concrete la petición solicitada e indicando el domicilio a efectos de notificaciones. Fecha y la firma del solicitante

 

Un saludo

Yolanda 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
769 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga AM


Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
748 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

Pues tengo una duda: Me dices que tengo que enviar un escrito adjuntando copia de mi DNI por ambas caras apar ejercer mi derecho de oposicion a que se cedan mis datos a terceros. Me parece que eso contradice  el articulo 17 del Real Decreto 1720/2007( Reglamento de desarrollo de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de protección de datos de carácter personal) que establece que " El afectado podrá revocar su consentimiento a través de un medio sencillo, gratuito... En particular, se considerará ajustado al presente reglamento el procedimiento en el que tal negativa pueda efectuarse, entre otros, mediante un envío prefranqueado al responsable del tratamiento o la llamada a un número telefónico gratuito o a los servicios de atención al público que el mismo hubiera establecido"" No se considerarán conformes a lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, los supuestos en que el responsable establezca como medio para que el interesado pueda manifestar su negativa al tratamiento el envío de cartas certificadas ...."

Puesto que para poder demostrar que he formulado mi solicitud, y el momento en que la habeis recibido para empezar a computar el plazo de 10 días en el que tendreis que contestarme, la única forma sería mediante correo certificado (cosa que esta expresamente descartada) prefiero hacerlo a traves  de atencion del cliente tal y o de un telefono gratuito como establece la ley. Informame como hacerlo por uno de estos dos medios

Mensaje 4 de 8
720 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga AM


Te he mandado un privado, con los datos de la tramitación, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
703 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga AM

 

Desde el 23-01-2017 no nos comentas nada.

 

¿Has podido consultar el post que te mandamos?

 

Un cordial saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
665 Visitas
Marga AM
Yo probé el VDSL

Recibi uno en el que me reiterabais lo que ya me habias dicho inicialmente, asi que como no se ha resuelto mi problema sintiendolo mucho no puedo darle a aceptar.

Mensaje 7 de 8
647 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Marga AM

 

 

Lamento mucho no poder darte mas información desde aquí, que la facilitada en los post anteriores.

 

 

Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!

 

 

Un cordial saludo ; Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
625 Visitas