Baja de fibra y fijo

Baja de fibra y fijo

Buenas noches,el 14/02/20 solicité la baja del paquete fusión 0 ( fibra y fijo) y 1 línea móvil pasarla al contrato 2 y la otra a tarifa 0. Pues me dijeron que en 48 horas me daban de baja el fijo y fibra... Hoy veo que me cobraron todo el paquete completo fusión, porque no me dan la baja que solicité,ya devolví los equipos y me siguen cobrando.  

Mensaje 1 de 53
1.524 Visitas
52 RESPUESTAS 52

Hola @JM CC

 

¿Te refieres a anular la baja y solicitar un traslado ? en ese caso perderías las promociones de las que disfrutas actualmente 

 

Un saludo

Gema 



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Mensaje 26 de 53
973 Visitas

Actualmente no disfruto de las promociones de Movistar, porque ustedes se niegan a darme la baja de fibra y fijo y ya me están cansado... No puedo solicitar los 60 GB de regalo por tener un pedido en curso,no puedo ver los megas ni minutos que me quedan...  Ahora me quedo así hasta que a ustedes le den ganas de arreglar todo!!! Quiero la baja de fibra y fijo  me quiero ir a 02 que por vivir me cuesta 33'60€.  Fibra y móvil.

Mensaje 27 de 53
967 Visitas

Ahora intento activar los 100gb que regala Movistar y no me deja por tener un pedido pendiente,y el problema de ese pedido pendiente de realizar lo tiene Movistar desde 18/02/20.. No yo!, 

Mensaje 28 de 53
965 Visitas

Me acaba de llegar la factura de abril,40'32€. Vuelvo y repito que me den de baja la fibra y fijo,y la segunda línea móvil de fusión ya está con Yoigo. No saben hacer más que cobrar de más, devuelvan mi dinero. Me tienen harto y voy a ir a denunciar a consumo por lo que están haciendo... Me habéis cobrado el paquete completo [....]...

Mensaje 29 de 53
944 Visitas

Se aprovechan de los clientes por eso la mayoría porta a otros operadores, [....].

Mensaje 30 de 53
943 Visitas

Hola @JM CC

 

Entendemos perfectamente tu malestar y te pedimos disculpas por el tiempo que ocupan las gestiones para solventar las respectivas incidencias en sistemas.


En la Comunidad no tenemos acceso a solucionarlo, pero abrimos las peticiones que están en nuestra mano para que se lleven a cabo los trámites necesarios en los departamentos responsables, y continuamos pendientes de tu caso para mantenerte informado.

 

En relación a las facturas te informamos que, de la factura emitida en el mes de marzo, se procederá a la devolución de la parte proporcional teniendo en cuenta la fecha de solicitud de la baja.  Igualmente se hará con la factura emitida en el mes de abril  En este caso, se devuelve el importe completo.

 

Un saludo

Marcela

 

 



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Mensaje 31 de 53
919 Visitas

Hola @JM CC

 

Lamentamos la demora en la respuesta. Nos mantenemos pendiente de las gestiones en curso para agilizar tu caso.

 

En el momento que dispongamos de más información te la comunicaremos.

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 32 de 53
880 Visitas

Buenas tardes,el lunes llamé a 224472 de retenciones y me dijeron que me mantendrían la oferta por cambio de domicilio. Pues acepté,me comunicaron que entre 24/72 horas me llamaría un técnico de Movistar para la instalación de fibra en el nuevo domicilio. Pero todavía no me ha llamado el técnico, cuanto tiempo suelen tardar en trasladar la fibra a otro domicilio? 

 

 

Mensaje 33 de 53
878 Visitas

Hola @JM CC

 

Comprobamos que actualmente lo que tienes pendiente es un pedido de baja de internet y fijo, con un cambio de tarifa en las líneas móviles y las correspondientes gestiones para agilizar dicho tramite. No nos aparece gestionado ningún pedido de traslado, ya que en ese caso habría que solicitar la anulación del pedido actual.

 

Nos quedamos a la espera de tu respuesta.

 

Saludos

 

Tere



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Mensaje 34 de 53
870 Visitas

Buenos días, vamos a ver o me dan de baja la fibra y fijo o me hacen un traslado de domicilio como me confirmó la persona que me atendió el lunes en el 224472, porque aquí nadie sabe nada.. Y llevo desde el 18/02/20 que se solicitó la baja. Nadie soluciona nada, aquí todos se tiran la pelota a unos y a otros pero cobrar eso sí que no se les olvida...  Y lo que tú ves en la aplicación eso lo veo yo también, está bloqueado... 

Mensaje 35 de 53
853 Visitas

Hola de nuevo,

 

Como te indico mi compañera actualmente tienes tramitado un pedido de baja pero no de traslado, si quiere tramitar el cambio de domicilio necesitamos tu confirmación para tramitar la anulación de la baja.

 

Quedamos a la espera de tu decisión.

 

Saludos

Pilar



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Mensaje 36 de 53
843 Visitas

Buenas tardes, ahora mismo quiero la baja de fibra y fijo que llevo esperando desde 18 de febrero. Tengo una línea móvil en Yoigo; la segunda línea de fusión la 646,pues bien hice una portabilidad a O2 y Movistar no deja portarla según me comunicaron en el 1551...  No puedo optar por el traslado de domicilio porque todos en Movistar se contradicen y nosé si me mantendrían la oferta. 

 

 

Saludos

Mensaje 37 de 53
841 Visitas

Hola @JM CC

 

 

Sentimos informarte que el pedido de la gestión de la baja sigue en curso y la reclamación interna del mismo está pendiente de gestión también.

 

En el momento que quede gestionado, podremos realizar las gestiones necesarias para que puedas portar tu líneas móvil.  El sistema no permite realizar una nueva gestión mientra tengamos una en ejecución. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica 



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Mensaje 38 de 53
816 Visitas

Hola,de todas formas en cuanto pueda mandaré un burofax a Movistar indicando la solicitud de la baja de fibra y fijo . Hoy llame al 1004 y me dijeron que las incidencias abiertas estos días a sido cerradas por hallarse en trámite un pedido. 

Mensaje 39 de 53
814 Visitas

Hola @JM CC,

 

Entendemos tu malestar. Te informamos que la baja no es posible gestionarla mediante burofax. No obstante, desde la Comunidad continuamos pendientes de las gestiones y estamos intentando realizar todo lo posible por nuestra parte.

 

Un saludo

Mercedes



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Mensaje 40 de 53
779 Visitas

Para mi si sirve mandar un burofax con acuse de recibo y contenido certificado para poder reclamar después por otra vía más eficaz... 

Saludos

Mensaje 41 de 53
771 Visitas

Hola @JM CC

 

Seguimos muy pendientes de tus gestiones, te mantendremos informado. 

 

Saludos

Laura 



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Mensaje 42 de 53
760 Visitas

Según CNMC mi fijo pertenece a Xtra Telecom S.A, y mi segunda línea móvil del paquete fusión a Yoigo y la línea móvil principal a Movistar. Y me siguen cobrando el paquete fusión completo!!! Que [....] PROBLEMA TIENE MOVISTAR PARA NO DARME DE BAJA LA FIBRA Y FIJO👿

Mensaje 43 de 53
733 Visitas

Hola @JM CC

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría.

 

Vamos a seguir pendientes de la gestiones abiertas y te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 44 de 53
692 Visitas

Hola @JM CC

 

Lamentamos mucho la demora en las gestiones y entendemos perfectamente tu malestar.

 

Desde la Comunidad abrimos todas las gestiones necesarias para agilizar los trámites pendientes y solucionar la incidencia que presenta tu contrato.

 

Tenemos tu caso en seguimiento y te mantendremos informado de la evolución.

 

Un saludo

 

Inmaculada



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Mensaje 45 de 53
621 Visitas

Hoy 05/05/20 he mirado en el área privada de Movistar y no veo factura de Mayo. Dice que será emitida el 16/05/20,eso a que se debe?? 

Mensaje 46 de 53
616 Visitas

Hola @JM CC

 

Nos comunican  que por un error detectado no estamos generando la factura. Una vez solucionado procederemos a facturar regularmente

 

Un saludo

Gema



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Mensaje 47 de 53
587 Visitas

Hola, acabo de ver en el área privada de mi Movistar que mi pedido solicitando la baja de mi paquete fusión 0 600mb a finalizado. Mi línea móvil principal a Contrato 2 justo lo que acordamos,pero veo fibra 600 MB y fijo y yo solicite la baja de fibra y fijo también. Yo solo quiero tener mi línea móvil en contrato 2!!  Me aparece fibra 600 MB y línea fija y yo no quiero internet ni fijo solo mi línea movil.!! Haber si me lo pueden mirar... 

Mensaje 48 de 53
533 Visitas

Hola @JM CC

 

Sentimos la demora en la gestión de la baja la cual se encuentra en incidencia y hemos reclamado.

 

Nos mantenemos pendiente de respuesta y en el momento que dispongamos de información te la comunicaremos. 

 

Disculpa las molestias. 

 

Un saludo

Mónica



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Mensaje 49 de 53
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Ok, muchas gracias.

Mensaje 50 de 53
492 Visitas