Baja de fibra y fijo

JM CC
Yo probé el VDSL
Baja de fibra y fijo

Buenas noches,el 14/02/20 solicité la baja del paquete fusión 0 ( fibra y fijo) y 1 línea móvil pasarla al contrato 2 y la otra a tarifa 0. Pues me dijeron que en 48 horas me daban de baja el fijo y fibra... Hoy veo que me cobraron todo el paquete completo fusión, porque no me dan la baja que solicité,ya devolví los equipos y me siguen cobrando.  

Mensaje 1 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JM CC

 

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Un saludo

Tere




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Mensaje 51 de 53
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JM CC
Yo probé el VDSL

Hola, acabo de mirar la aplicación mi Movistar y creo que ya se arregló todo,me dice pedido finalizado. El único error que detecto es que no puedo ver la del 4 de mayo,no me han cobrado nada aún. Me llegó un email informando de la devolución de equipos (router y descodificador) yo la devolución la hice el 25/01/20.  Creo que ya está solucionado el tema de la baja y mi línea móvil principal a contrato 2,le agradecería porfavor si me pueden mirar la factura emitida el 4 de mayo ya que Movistar no ma ha cobrado nada. 

Muchas gracias.

Mensaje 52 de 53
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @JM CC

 

Hemos comprobado que efectivamente la baja finalizado quedando activo la línea móvil con contrato 2; el correo que has recibido es informativo por si no se hubiera realizado la entrega 

 

Respecto a la facturación  por  un error detectado no estamos generando la factura. Una vez solucionado procederemos a facturar regularmente

 

Un saludo

Gema




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