Baja de fibra y fijo

Baja de fibra y fijo

Buenas noches,el 14/02/20 solicité la baja del paquete fusión 0 ( fibra y fijo) y 1 línea móvil pasarla al contrato 2 y la otra a tarifa 0. Pues me dijeron que en 48 horas me daban de baja el fijo y fibra... Hoy veo que me cobraron todo el paquete completo fusión, porque no me dan la baja que solicité,ya devolví los equipos y me siguen cobrando.  

Mensaje 1 de 53
1.518 Visitas
52 RESPUESTAS 52

Hola @JM CC

 

¡Gracias a ti por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!. Te mantendremos informado.

 

Un saludo

Tere



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 51 de 53
69 Visitas

Hola, acabo de mirar la aplicación mi Movistar y creo que ya se arregló todo,me dice pedido finalizado. El único error que detecto es que no puedo ver la del 4 de mayo,no me han cobrado nada aún. Me llegó un email informando de la devolución de equipos (router y descodificador) yo la devolución la hice el 25/01/20.  Creo que ya está solucionado el tema de la baja y mi línea móvil principal a contrato 2,le agradecería porfavor si me pueden mirar la factura emitida el 4 de mayo ya que Movistar no ma ha cobrado nada. 

Muchas gracias.

Mensaje 52 de 53
58 Visitas

Hola @JM CC

 

Hemos comprobado que efectivamente la baja finalizado quedando activo la línea móvil con contrato 2; el correo que has recibido es informativo por si no se hubiera realizado la entrega 

 

Respecto a la facturación  por  un error detectado no estamos generando la factura. Una vez solucionado procederemos a facturar regularmente

 

Un saludo

Gema



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 53 de 53
57 Visitas