Baja de fusión #0

GiniaL
Yo probé el VDSL
Baja de fusión #0
Hola, el lunes 9 de abril solicité la baja de la línea fija y del adsl que me quedaron después de deshacer Fusión ya que porté el móvil a otra compañía.
Me dijeron que hoy ya estaría dado todo de baja y sigo teniendo línea fija e adsl.
Seríais tan amables de consultar si hay alguna incidencia?
Gracias
Mensaje 1 de 9
545 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GiniaL,

 

Envíanos en un mensaje privado tus datos  (Nº teléfono , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .

 

 

Saludos Isabel G



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
536 Visitas
GiniaL
Yo probé el VDSL
Gracias, acabo de enviar privado
Mensaje 3 de 9
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GiniaL,

 

Tenemos el mensaje con los datos, vamos a revisar el pedido de la baja  y  te informamos lo antes posible.

 

Saludos, Isabel G.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
528 Visitas
GiniaL
Yo probé el VDSL
Gracias, quedo a la espera
Mensaje 5 de 9
525 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GiniaL,

 

Hemos comprobado que el boletín de baja está correctamente tramitado y aunque permanece todavía activa en nuestros sistemas se actualizará , la baja está prevista para hoy 11-04-2018 .

Estaremos pendientes desde aquí para confirmártelo .

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
476 Visitas
GiniaL
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 7 de 9
474 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @GiniaL,

 

Estamos con tu caso , y vemos que el pedido de baja sigue pendiente , pero no te preocupes , cuando se actualice el sistema constará la baja de la fecha 11/4/2018.

 

Saludos Fátima



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
448 Visitas
GiniaL
Yo probé el VDSL
Gracias
Mensaje 9 de 9
447 Visitas