Baja de fusión gestionada desde el 19.10.2020

khinner
Yo probé el VDSL
Baja de fusión gestionada desde el 19.10.2020

Buenos días. Desde el 19.10 hace que se gestionó a través del 1004 la baja de un servicio de fusión de una vivienda para incluir esta misma como segunda residencia de otro paquete de fusión. A día de hoy aún no se ha realizado dicha baja, habiendo ya pasado casi un mes y habiéndose pasado nuevamente la cuota de la fusión a cancelar. Lo único que he recibido fue un SMS el 20.10. indicando que un comercial del 1004 se iba a poner en contacto conmigo para dicha baja y la entrega de los equipos en alquiler. Hast ala fecha no he sabido nada nuevo. Podemos averiguar cómo se encuentra este trámite?

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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @khinner

 

Desde la comunidad no tramitamos bajas de contrato, pero sí podemos consultar el estado de las gestiones que se han realizado. Para ello, necesitamos que nos facilites por privado, los datos personales, nombe completo, dni y teléfono de contacto.

 

Saludos. Toñi

 




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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @khinner,

 

Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.

 

Un saludo

Mercedes




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

Hemos revisado el estado de tu petición de baja de los servicios y el pedido aún sigue sin completarse.

 

Para agilizar su cumplimentación, hemos gestionado una reclamación para ello.

 

Por privado te adjuntamos el nº de reclamación.

 

Estaremos pendientes del progreso de tus gestiones para mantenerte informado.

 

 

Saludos

Belén

 

 

 

 




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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

Te confirmamos que la gestión que tenías pendiente, sobre la tramitación de baja de la parte de internet, ya está finalizada. Te hemos enviado un privado con más información al respecto.

Un saludo

Tere




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Mensaje 5 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

Hemos realizado la solicitud de cambio de titularidad, te pasamos el número de gestión por privado. En el momento que tengamos realizado el cambio de titularidad, seguimos realizando las gestiones que nos solicitas.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 6 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

Hemos comprobado que la gestión que abrimos para que contactaran para realizar la grabación de cambio de titularidad está cerrada debido a que no se pudo contactar.

 

¿Puedes especificarnos horario y teléfono de contacto del actual titular que tiene que autorizar el cambio?

 

Muchas gracias por tu colaboración 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




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Mensaje 7 de 29
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khinner
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Pueden contactar con el articular en el siguiente número ********* en horario de mañana. Gracias. 

Mensaje 8 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

Hemos realizado de nuevo la petición de cambio de titular indicando el teléfono y horario de contacto que nos has facilitado.  Te enviamos por mensaje privado el número de gestión.

 

En breve se pondrán en contacto desde el área encargada para tramitar tu petición.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 9 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

En relación a la gestión en curso para el cambio de titular te informamos que ya nos consta realizado. 

 

Esperamos haberte ayudado con las gestiones realizadas, si necesitas de nuestra ayuda de nuevo no dudes en contactar con nosotros. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

Un saludo

Mónica




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Mensaje 10 de 29
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khinner
Yo probé el VDSL

Buenos días. Gracias por el aviso. Veo que ya esta hecho el cambio de titularidad. Ahora lo único que quedaría es activar la línea fija suelta que tengo como segunda residencia e incorporar mi móvil a la fusión actual. Por privado os indicaría todos los datos. Gracias.

Mensaje 11 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

Facilitanos los datos por privado y lo revisamos

 

Saludos

Pilar




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Mensaje 12 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

Hay que realizar dos pedidos, uno por vez, cuando quede completado el primero se podrá actuar en el segundo.

 

Como podrás comprobar en tu Área Privada, actualmente tienes dos líneas móviles en tu Fusión y una tercera con Contrato XL.

 

Ésta última (línea -03) quieres que pase a principal, la actual principal (línea -77) a incluida, y la incluida actual, ¿a qué Tarifa Móvil quieres asociarla?

 

Con respecto a Internet Segunda Residencia, en el enlace y en movistar.es/contratos (en el apartado Internet/Banda Ancha), puedes visualizar las condiciones. Si tienes alguna duda, nos lo indicas y te la aclaramos. 

 

Un saludo

Cristina

 




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Mensaje 13 de 29
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khinner
Yo probé el VDSL

Hola Cristina. La línea acabada en -49 la podemos desechar porque no se usa. La acabada en -77 pasaría a ser la secundaria con 5GB de datos y la línea actual XL acabada en -03 la incluimos en la fusión como linea principal con 15GB.

 

En cuanto a la segunda residencia, ya en su día a través del 1004 se aceptaron las condiciones para incorporar el fijo *******98 en la fusión ******23 como seg. residencia, con lo que ya esta visto.

 

Ya me avisas si hay alguna duda más. Gracias.

 

(editado por seguridad ya que contenía datos personales)

Mensaje 14 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

Para realizar la gestión que nos indicas, debes de realizar un cambio de Fusión, ya que la que tienes actualmente no se comercializa y el sistema no nos permite hacer modificaciones. Te dejamos aquí las opciones que existen, indícanos la Fusión que te interesa para realizar el cambio.

 

Saludos. Toñi




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Mensaje 15 de 29
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khinner
Yo probé el VDSL

Hola Toñi. Cambiamos a la "Fusión Inicia 600". Gracias.

Mensaje 16 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

Hemos tramitado el pedido de cambio de tarifa a Fusión inicia 600 Mb. Te enviaremos un privado con el número de gestión, estaremos pendientes del progreso y te mantendremos informado.

 

Una vez cumplimentado el pedido de cambio de tarifa, realizaremos los cambios solicitado en las líneas móviles y posteriormente el pedido de segunda residencia.

 

Por ultimo, con respecto la baja de la línea móvil -, 49 te informamos que tienes que ponerte en contacto con 1004, ya que desde la Comunidad no gestionamos bajas de líneas.

 

Un saludo

Tere




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Mensaje 17 de 29
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khinner
Yo probé el VDSL

Hola Tere. Tiene que esta la línea de móvil -49 dada de baja para que me podáis incorporar la -03, o es indiferente?

Mensaje 18 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

Podemos poner a esa línea una Tarifa de Línea Adicional de la fusión momentáneamente hasta que solicites la baja para que podamos hacer los cambios de orden en las líneas. 

 

Si te parece bien podemos aplicar la mínima que sería Línea adicional M y cuando lo hayamos cambiado ya podrías contactar con nuestros compañeros en el 1004 para solicitar la baja. 

 

Si nos das conformidad comenzamos con ese trámite.

 

Respecto a tu petición sobre la línea fija ...98 como Segunda Residencia, y con el fin de no cometer errores, ¿puedes confirmarnos la dirección de instalación por privado?

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 19 de 29
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khinner
Yo probé el VDSL

Buenos días. Os acabo de enviar por privado la dirección de la línea de segunda residencia.

También acabo de hablar con el 1004 y he cursado baja la la línea -49. Saludos.

Mensaje 20 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

Una vez este cumplimentada la baja de la linea móvil ....49, procederemos a los cambios solicitados.

 

Un saludo

María




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Mensaje 21 de 29
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khinner
Yo probé el VDSL

Buenos días. Veo la línea -49 aún sin dar de baja. Solicite la baja a través del 1004 el pasado día 5.12, y me indicaron que en 48 horas se haría efectiva .... podrían comprobarlo por favor? Saludos.

Mensaje 22 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

Hemos comprobado que con fecha de hoy se ha tramitado la baja de la línea que acaba en ...49. 

 

Ya hemos solicitado pasar la línea ...03 a principal de tu fusión y la ...77 a secundaria. Te enviamos el número de pedido para la gestión por privado.

 

Queda pendiente el cambio de la línea fija ...98 a Segunda Residencia que esperamos poder realizar mañana (tenemos que esperar a que cumplimente el pedido actual para gestionarlo)

 

Disculpa las molestias.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 23 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

El número de pedido es CO2012I0EALHF6.

 

Es en el que hemos solicitado poner como línea principal de Fusión la ...303 y como incluida la ...277.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




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Mensaje 24 de 29
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @khinner

 

Hemos comprobado que las líneas móviles ya disponen de los cambios solicitados. Queda como principal de la Fusión ...03 y secundaria ...77.

 

Se procederá  a gestionar el cambio de la línea fija ...98 a la modalidad de 2º residencia. Antes de ello informar que el cambio dispone de un pago de cuota de alta de 50 €. Quedamos a la espera de que nos confirmes si procedemos a la solicitud.

 

Un saludo

María




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Mensaje 25 de 29
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