Hola, me pongo en contacto ya que el pasado día 13-11-15 llamé al 1004 desde mi línea fija para tramitar la baja, se encuentra registrado en el listado de llamadas, tanto de adsl y línea telefónica, un empleado de Malaga me tramitó la baja informándome que en 24 horas se hará efectivo y en 15 días debería entregar el deco de movistar+ y el router wifi, también me facilito el número 1003794 del trámite de la baja para entregar los aparatos.
Con fecha 18-11-15 entregue los equipos en la tienda de Huercal Overa, Almería, poseo copia de la entrega de los equipos, facilitando este número de baja pero, el día 19 comprobé que aún tenía línea telefónica.
Volví a llamar al 1004 donde me informaron desde Sevilla que la baja no se había tramitado anteriormente, me preguntaron si me habían realizado una grabación de voz para la baja, siendo negativo, y le dije que me tramitara la baja nuevamente, en esta llamada también me facilitaron un número de baja siendo el I60726215, confirmando que la baja se realizará con fecha 21-11-15, en esta llamada, para cursar la baja, tampoco me realizaron una grabación de voz.
A fecha actual, 21-11-15 aún tengo activo la línea fija, desconociendo si hay internet ya que los equipos los entregué en una tienda. Tampoco sé si se me han tramitado bien la baja en esta segunda llamada, ese número con la Ixxxx parece ser de Incidencia.
Mis equipos que entregué llevan un número que no corresponde con ninguna baja, por lo que llegaran a Madrid sin saber por qué, y espero que no se pierdan, o me los reclamen posteriormente.
Mi facturación es los días 18 de cada mes y por no haberse tramitado la baja en mi primera llamada, 13-11-15, ha comenzado una nueva facturación y aún tengo línea, cuando ya ni tengo los aparatos ni estoy usando las líneas de internet y teléfono porque no resido en ese domicilio.
Espero realicen las gestiones correspondientes para verificar la baja ya que no puedo llamar al 1004, al no vivir en el domicilio donde se encontraba la instalación, ya entregué los equipos y que quede constancia de ello, además que no se me cargue más facturas que no me corresponden. Si tiene empleados que no hacen bien las cosas que se investigue su trabajo, me marchaba descontento y ahora aún más.
Saludos.
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Hola @victormpl. Bienvenid@ a la Comunidad Movistar
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Pury
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Muchas gracias por la prontitud! Hasta en fin de semana. Saludos
Hola @victormpl
He comprobado que tu solicitud 263496657215 de baja esta en provisión,correctamente sin ninguna incidencia, dispones de 15 días para realizar la entrega de los equipos en cualquier tienda Movistar, te pedirán el número de solicitud de baja para realizar la entrega.
Saluds
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Gracias, es la primera vez que se me informa del número de baja, y como ya dije, entregue el pasado 18 los equipos, están tramitados a mi nombre pero con el número de baja incorrecto, el que me dieron en la primera llamada. Para cualquier consulta me informen.
Os pido, por favor, revisen que recibieron los equipos, y que no me encuentre que dentro de un par de meses me cobreis por no entregarlo. Poseo la copia de entrega. Un saludo.
Hola @victormpl
Es desde logística desde indican si se han recibido o no los equipos, pero si los has entregado no te preocupes no habrá ninguna incidencia.
Saluds
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Hola @victormpl
He comprobado que todo esta dado de baja y en la última factura solo se ha incluido los días del 18 Nov. a 20 Nov. Estaré pendiente pero veo que no hay nada que indique que no se han entregado los equipos
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