Baja de fusión

Baja de fusión

¡Hola!

Recientemente he tenido que dar de baja el contrato de fusión que había firmado, porque no se ha podido instalar la línea fija. Pero al entrar en "Mi Movistar", aún aparece la línea de fusión móvil. Supongo que no se va a cobrar nada, ya que no ha sido usado y no se ha podido hacer el contrato fusión, ¿verdad? ¿Cuándo desaparecerá de "Mi Movistar" dicha línea Móvil Fusión?

Gracias

idosirodriguez

Mensaje 1 de 2
104 Visitas
1 RESPUESTA 1
Highlighted
Re: Baja de fusión

Hola @idosirodriguez :

Si en "Mi Movistar" aún te aparece la linea móvil como Fusión, es por que aún no te han desfusionado el móvil, ya que suele ser casi al momento.

Para poder revisar tu línea, necesito, que si es posible, me confirmes tus datos (DNI, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto) por  mensaje privado y saber si son los de anteriores consultas.

Espero tu mensaje.

Un saludo, Miguel.A-Movistar. Gato guiño

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
90 Visitas