Baja de fusion contigo 100 megas

Maria Doloresc
Más integrado que la RDSI
Baja de fusion contigo 100 megas
El 29 de octubre solicte la baja del telefono fijo. Fibra y tv incluidos en el paquete fusion contigo 100 megas que tenia contratados. Manteniendo activa la linea movil con la tarifa a 4gigas.
Despues de mas de 5 intentos de reclamacion al 1004 continuo teniendo todo activo y en el dia de ayer me dicen a traves del 1004 que aun tengo que esperar otros 15 dias mas porque es el plazo que ellos tienen para dar la baja. Que ellos han tramitado el pedido el dia 11 de noviembre y desde esa fecha tienen quince dias para realizar la baja.
Por ley la baja tiene que estar efectuada en 48 horas desde que la solicite. No entiendo que esta pasando y cada vez que llamo me cuentan algo diferente.
Mensaje 1 de 5
404 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Doloresc

 

Si al gestionar el pedido de baja no la has solicitado inmediata este pedido se gestiona con un plazo de 15 días, no obstante si nos envías tus datos por privado consultamos y te comentamos.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
372 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Doloresc

 

Si nos facilitas los datos por mensaje privado comprobamos el estado de la línea.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
360 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Doloresc

 

Efectivamente la linea hemos comprobado que ya se encuentra en O2.

 

¿Tienes alguna consulta más?

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
348 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Maria Doloresc,

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Te hemos enviado un mensaje privado.

 

Gracias por tu participación en la Comunidad.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
331 Visitas