Baja de fusion por fallcimiento

beasan
Más integrado que la RDSI
Baja de fusion por fallcimiento

El 8 de agosto falleció mi padre. Desde entonces he intentado en varias ocasiones que a través del 1004 me indicasen cómo darlo de baja. Solo he conseguido que me indicasen que no tenía compromiso de permanencia.

 

Como tras consultar en el foro he visto que es algo habitual y que la mejor solución y la más rápida es a través de los moderadores, os ruego me indiqueis como proceder para dar de baja el fijo y el móvil y no tener que pagar más facturas.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 4
188 Visitas
3 RESPUESTAS 3
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @beasan 

 

Bienvenido a la comunidad y gracias por participar!!!

 

Lamentándolo mucho, debo indicarte que desde el foro, no podemos tramitar la baja de los servicios que me indicas. Por lo que debes hacerlo de forma telefónica a traves de 1004.

Un sld y disculpa las molestiasEmoticono triste



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
161 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

Seguro que tu problema te lo pueden solucionar los moderadores del foro.

Solo tienes que esperar a que te respondan y que te pidan que les mandes un privado. Para mandar un privado solo tienes que seguir unos simples pasos.

1.- Pulsar sobre el nombre o el logo del moderador
2.- En la página que te sale, pulsar sobre el texto en azul "Enviar un mensaje privado a este usuario"
3.- Una vez que pulses sobre ese texto, se abrirá otra página donde puedes poner un asunto y un mensaje de texto.
4.- Pulsa "enviar mensaje" y espera a que el moderador consulte tus datos y te de una respuesta.

Una vez que tenga una respuesta, te mandará un mensaje privado. Cuando te llegue el mensaje, se te pondrá en negrita un sobre que está junto a tu alias. Además te aprecerá el texto "X No leídos", donde X es el número de mensajes privados que te han mandado otros usuarios.

Si pulsas en el sobre, accederás a tu bandeja de entrada de mensaje privados. Pulsa sobre el mensaje que esté en negrita (en tu caso será el único) y ya está, tendrás la respuesta

Sl2

Mensaje 3 de 4
149 Visitas
moratalaz2002
Yo probé el VDSL

¡¡¡ Perdón, no había visto que ya te contestó un moderador !!!

 

Sl2

Mensaje 4 de 4
148 Visitas