Baja de fusion y situacion de linea movil asociada

lualgo
Más integrado que la RDSI
Baja de fusion y situacion de linea movil asociada
Tengo contratada una Fusion con una linea movil asociada. He llamado al 1004 para tramitar la baja de la linea adsl y el fijo. Me han dado un nº de referencia y me dicen que en 15 dias se produce la baja,, al insistir que la quiero en 48hs, como maarca la ley, me indican que tiene que ser por fax al nº 902104132. Así lo haré, pero quisiera saber: 1.- En que tarifa me dejarían la linea movil cuando se produzaca la baja efectiva de adsl y fijo. 2.- Es posible, y aceptarían, que en el mismo escroto de solicitude de baja, indique que quiero una tasrifa ddeterminada, por ejemplo Movistar veinte? 3.- Que importe recibiría en la proxima factura?, Se prorratea por dias hasta el día de facturación? gracias y saludos
Mensaje 1 de 2
108 Visitas
1 RESPUESTA 1
JaviV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @lualgo 

 

Bienvenido a la comunidad.

 

Al romper la fusión, la linea  móvil pasa por defecto a la tarifa habla y navega 30 o bien habla y navega 18, dependiendo del contrato fusión que tengas, puede ser Fusión ilimitado o Fusión mini.

 

En cuanto a la factura, efectivamente se prorratean los días que tengas en cada tarifa.

 

Un saludoGuiño




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
94 Visitas