En Septiembre pido la baja de línea fija, ADSL y porto la línea móvil. Devuelvo el router y el 7 de Octubre se produce la baja de todos los servicios.
Hoy 4 de Noviembre me llega la factura como si no hubiera pedido la baja, con todos los servicios y con la poca vergüenza de hacer pagar la cuota de línea del mes de Noviembre. Y todavía me dice el comercial del 1004 que llegará otra factura regularizando la situación, sí claro, la del 4 de diciembre cobrándome otro mes más....
Ya no es que rectifique, que lo terminará haciendo. Es que son las molestias que ocasiona y la pérdida de tiempo.
Necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. ES MÍO.
Hola @JoseAntonioVega ,
Siento lo que sucede, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre para ayudarte.
Salu2.
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Hola @JoseAntonioVega ,
Ya tienes en curso una reclamación sobre dicha factura, la baja de la línea ya está cumplimentada, el departamento de reclamaciones te informará de la resolución, normalmente en el plazo de 7-10 días te informarán.
Salu2.
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