Baja de línea FUSION - Pero siguen pasando la factura mensual como si fueras cliente...

JoseAntonioVega
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de línea FUSION - Pero siguen pasando la factura mensual como si fueras cliente...

En Septiembre pido la baja de línea fija, ADSL y porto la línea móvil. Devuelvo el router y el 7 de Octubre se produce la baja de todos los servicios.

 

Hoy 4 de Noviembre me llega la factura como si no hubiera pedido la baja, con todos los servicios y con la poca vergüenza de hacer pagar la cuota de línea del mes de Noviembre. Y todavía me dice el comercial del 1004 que llegará otra factura regularizando la situación, sí claro, la del 4 de diciembre cobrándome otro mes más....

 

Ya no es que rectifique, que lo terminará haciendo. Es que son las molestias que ocasiona y la pérdida de tiempo.

 

Necesito QUE ME DEVUELVAN MI DINERO. ES MÍO.

 

Mensaje 1 de 5
227 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioVega ,

 

Siento lo que sucede, si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y veo que ocurre para ayudarte.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
207 Visitas
JoseAntonioVega
Mi vida cambió con el ADSL
Ya los tienes por MP.
Mensaje 3 de 5
197 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JoseAntonioVega ,

 

Ya tienes en curso una reclamación  sobre dicha factura, la baja de la línea ya está cumplimentada, el departamento de reclamaciones te informará de la resolución, normalmente en el plazo de 7-10 días te informarán.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
184 Visitas
JoseAntonioVega
Mi vida cambió con el ADSL

 

Han pasado 10 días y ni una llamada. Nada. Esto es una vergüenza.
Mensaje 5 de 5
159 Visitas