Baja de línea internet y tv... porque sí!

raul8862
Yo probé el VDSL
Baja de línea internet y tv... porque sí!
Buenas tardes,
El pasado 15 de octubre solicité una portabilidad de los TELÉFONOS para irme de movistar (actualmente tenia fusión futbol y 2 líneas móviles) hoy me encuentro que no solo quitaron la linea movil sinó que también me han dado de baja de internet y tv (cuando no lo he solicitado)
Llevo 2 horas y media para que me lo solucionen por telefono y entre esperas, colgándome el telefono 3 veces y faltas de respeto sigo igual, sin internet ni tv precisamente un fin de semana que me urge muchísimo tener al menos internet.... necesito que me lo solucionen por aquí lo mas urgente posible porque estoy desesperado ya !

Un saludo...
Mensaje 1 de 4
441 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola raul8862

 

Si nos envias en un mensaje privado los datos del titular de la línea (nif, telef) vemos que ha ocurrido

 

Saludos.Ascen.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
395 Visitas
raul8862
Yo probé el VDSL
Ya me lo estan gestionando desde una tienda fisica, siguen y sigo sin entender porque motivo se me ha dado de baja porque no encuentran ninguna solicitud de la baja por mi parte.

Reclamación a la vista (aunque os de lo mismo) y jamás volveré a Movistar lo tengo clarísimo.

Saludos,
Mensaje 3 de 4
383 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @raul8862,

 

Lamentamos lo ocurrido.

 

Cualquier otra duda o consulta, ya sabes dónde estamos.

 

Saludos.

 

Marta L.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
380 Visitas