Baja de línea

brtoledo
Yo probé el VDSL
Baja de línea

Buenas. 

Estoy intentando dar de baja una línea a través del 1004 y no hay manera. Dos intentos esperando más de media hora y muchos con tiempos de espera de más de 5 minutos.

Es imposible. A la hora que sea.

Alguien me puede ayudar a tramitarla?

Muchas gracias.

Un saludo

Mensaje 1 de 3
425 Visitas
2 RESPUESTAS 2
brtoledo
Yo probé el VDSL

Es imposible. No hay manera de que te pasen a un/a agente. Da igual a la hora que llames.

Ayer lo intenté también, pero claro, los domingos no atienden peticiones de baja.

Sin embargo, peticiones de alta de cualquier servicio no hay problema ninguno. Al instante. Operadores disponibles a cualquier hora.

Ahora mismo lo he vuelto a intentar: lo mismo, 'Todos nuestros operadores se encuentran ocupados. El tiempo medio de respuesta es superior a 5 minutos' No estoy dispuesto a estar otra vez 38 minutos esperando (sin éxito) a que me atiendan.

Por favor, necesitaría dar de baja una línea de fijo porque tengo otra alta esperando.

¿Serían tan amables de atender mi petición?

Gracias.

Un saludo.

Mensaje 2 de 3
365 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @brtoledo

 

Lo sentimos mucho pero no es posible realizar la gestión de baja desde la comunidad, esta gestión se realiza desde el 1004.

 

Saludos. Toñi




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
349 Visitas