Baja de línea

jimcar9
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de línea

He dado de baja una línea móvil y en el widget aparece como todavía de alta.

He asociado un teléfono de prepago a mi paquete Fusión y esa línea no aparece asociada a Fusión; el caso es que necesito compartir datos con esta nueva línea y no puedo hacerlo.

gracias de antemano

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimcar9

 

Desde la Comunidad Movistar no gestionamos la baja de los servicios, pero podemos consultar en qué estado se encuentra el pedido.

 

Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, número de teléfono del que has solicitado la baja y las líneas móviles incluidas en la Fusión.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 2 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimcar9

 

Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.

Un saludo
Marcela

 




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Mensaje 3 de 5
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jimcar9
Mi vida cambió con el ADSL

Perdona, Marcela:

ya está todo solucionado.

Muchas gracias.

Mensaje 4 de 5
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @jimcar9

 

Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!

 

Un saludo

Marcela




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