He dado de baja una línea móvil y en el widget aparece como todavía de alta.
He asociado un teléfono de prepago a mi paquete Fusión y esa línea no aparece asociada a Fusión; el caso es que necesito compartir datos con esta nueva línea y no puedo hacerlo.
gracias de antemano
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @jimcar9
Desde la Comunidad Movistar no gestionamos la baja de los servicios, pero podemos consultar en qué estado se encuentra el pedido.
Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, número de teléfono del que has solicitado la baja y las líneas móviles incluidas en la Fusión.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @jimcar9
Te recordamos que continuamos a la espera de recibir los datos solicitados para poder ayudarte.
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Perdona, Marcela:
ya está todo solucionado.
Muchas gracias.
Hola @jimcar9
Gracias a ti por utilizar la Comunidad Movistar para gestionar tu consulta 🙂
Recuerda dónde nos encontramos si en un futuro tienes alguna consulta o necesitas realizar una gestión ¡Estaremos encantados de atenderte!
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram