Baja de líneas fusión

esnm
Yo probé el VDSL
Baja de líneas fusión

Hola,

 

El pasado 19 de junio llamé al 1004 para solicitar la baja de la línea fija que tenía en fusión 0, además de una de las dos líneas móviles. Me dijeron que la baja se completaría el lunes 22, pero a día de hoy si entro en Mi Movistar siguen apareciendo todas las líneas y ni rastro de la solicitud de baja.

 

¿Me podrían decir cuándo se va a hacer efectiva? No quiero seguir pagando por dos líneas que ya no estoy utilizando.

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
582 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esnm,

 

Si has solicitado la baja de los servicios, en Mi Movistar es posible que puedan aparecer activos ya que los datos pueden tardar unos días en actualizarse, no obstante, si quieres, podemos revisarlo y confirmarte si la baja está gestionada, para ello, necesitamos que nos envíes por mensaje privado tus datos (nombre, apellidos, DNI y números de las líneas) y lo consultamos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
503 Visitas
esnm
Yo probé el VDSL

Hola.

 

Os paso por privado los datos que me habéis solicitado. Me gustaría saber si la baja se ha tramitado correctamente y, si no, cuándo se haría efectiva.

 

Muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
484 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @esnm

 

Hemos recibido  tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
465 Visitas
esnm
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Desde esta tarde ya me aparecen las dos líneas como dadas de baja en Mi Movistar 🙂

 

¡Muchas gracias por todo!

Mensaje 5 de 6
442 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @esnm,

 

Nos alegramos que lo tengas solucionado. Gracias por utilizar la Comunidad para realizar tu consulta y recuerda donde estamos si nos necesitas en cualquier momento, estaremos encantados de atenderte.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
400 Visitas