Baja de linea

sevipuer
Más integrado que la RDSI
Baja de linea

Buenas tardes

 

Con fecha 30/01/2020 di de baja  todos los servicios que tenia contratados con Movistar, linea movil y Fusion, a fecha de hoy todavia me siguen mandando las facturas de Movistar, he llamado mas de 10 veces  y no me solucionan nada me toman nota pero sin arreglar nada, el 12/03/2020 me volvieron a hacer la grabacion otra vez con la baja definitiva me dieron una ref, de baja, bueno pues he vuelto a recibir la factura de este mes,  a todo esto no puedo acceder a mi mivistar ya no me deja desde hace un mes, me quieren explicar que tengo que hacer, no he visto tanta incompetencia en toda mi vida.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 5
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4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sevipuer,

 

 

En primer lugar, desde la Comunidad lamentamos las molestias ocasionadas y tomamos nota de tu disconformidad.

 

Para poder ayudarte  consultar el estado de tu contrato, necesitamos que nos facilites tus datos por mensaje privado (Dni, nombre, apellidos y teléfono de contacto).

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

 

 

Un saludo

Patricia

 

 



 




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Mensaje 2 de 5
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sevipuer
Más integrado que la RDSI

Buenos dias.

 

Ante todo darle las gracias por la rapidez con la que me han contestado, lo mismo que indico en el foro la ineptitud de los operadores que me hicieron las gestiones, tengo que alabar la rapidez en contestar, a continuacion le expongo mi problema.

Tenia 2 lineas de Movistar una en Sevilla a nombre mio y otra en Madrid a nombre de mi mujer, la que mas problemas me esta dando es la que esta en Madrid la linea es el nº de telefono ***********, esta linea se dio de baja a si como se hizo una portabilidad de la linea movil ***********, con la portabilidad no hubo ningun problema pero con el fijo si, esta linea se dio de baja el 30/01/2020, bien pues a dia de hoy aun me siguen enviando facturas, los equipos se entregaron en su momento no tengo absolutamente nada de Movistar, despues de multiples llamadas el 12/03/2020 vuelvo a reclamar la baja y me dan  un Nº de Referencia el 20D003304220, despues de todo esto vuelvo a recibir con fecha de 06/04/2020 otra factura, por favor me quieren explicar esto que seriedad de empresa es,

tengo una factura del 05/03/2020 de 63.08, otra del 06/04/2020 de 64.40, hasta cuando me van a estar enviando facturas, a todo esto no puedo entrar en la web en el apartado mimovistar no me deja.

Los datos referentes a esta linea son:

Titular. *************

Domicilio de la instalacion. ************

Dni. **********

Referente a la otra linea esta es el ********** y *********** a nombre de *********** Dni ******** hice  portabilidad de todo con fecha 22/01/2020, bien pues con fecha 13/02/2020 recibo una factura de 54.03 que entiendo que es la parte proporcional del mes de Enero, digo que entiendo porque tampoco puedo ver la factura, no se que me estan cobrando, ademas de esa factura recibo otra de 5.81 de Telefonica moviles, me quieren explicar de que es esa factura, en su momento lo reclame y me dijeron que me lo iban a abonar, aun estoy esperando.

Como vera despues de llevar toda la vida en Telefonica esta es mi salida de la compañia.

Espero me puedan solucionar el problema, mis datos de contacto son:

 

FRANCISCO  ***********

TFNO. *************

 

Muchas Gracias.

 

Post editado

Mensaje 3 de 5
228 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @sevipuer

 

Te informamos que hemos editado tu post ya que contenía datos personales en público.  Nos ponemos con tu caso y en cuanto nos sea posible, nos pondremos en contacto para informarte.

 

Un saludo

Marcela




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Mensaje 4 de 5
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @sevipuer

 

Te hemos informado por mensaje privado, de las gestiones que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo

 

Ángeles




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