Mi padre de 80 años llamó al 1004 para solicitar la factura en papel y el que le atendió le acabó ebredando para cambiar su contrato a fusión+4 dado que tiene 4 lineas de mobil a su nombre y podía incluir las 2 que no tenía activadas y aprovechar la oferta de los 4 meses a precio reducido. A raiz de esto lleva una semana sin TV ya que al parecer le dieron de baja del servicio y le han dado de alta de movistar+ satélite cuando él tiene fibra 300. Le comentan que le han de ir a colocar una antena y cuando llama para intentar aclararlo le dicen que tardará unos 7 días. Lleva 30 llamadas al 1004 y al 1002 y no consigue solucionar el tema. Agradecería que alguien me pudiera indicar qué puede hacer para volver a tener TV ya que además se quedó sin ver el futbol y está pagando por un servicio que no tiene y es nefasto.
Gracias
Hola @nausica17
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como ayudarte
Ascen.Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas tardes
Acabo de enviar los datos por privado
Gracias y a ver si podeis ayudar a solucionar el tema
Hola @nausica17
Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.
saludos.Ascen-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram