Baja de movistar+ por cambio a fusión+4

nausica17
Yo probé el VDSL
Baja de movistar+ por cambio a fusión+4

Mi padre de 80 años llamó al 1004 para solicitar la factura en papel y el que le atendió le acabó ebredando para cambiar su contrato a fusión+4 dado que tiene 4 lineas de mobil a su nombre y podía incluir las 2 que no tenía activadas y aprovechar la oferta de los 4 meses a precio reducido. A raiz de esto lleva una semana sin TV ya que al parecer le dieron de baja del servicio y le han dado de alta de movistar+ satélite cuando él tiene fibra 300. Le comentan que le han de ir a colocar una antena y cuando llama para intentar aclararlo le dicen que tardará unos 7 días. Lleva 30 llamadas al 1004 y al 1002 y no consigue solucionar el tema. Agradecería que alguien me pudiera indicar qué puede hacer para volver a tener TV ya que además se quedó sin ver el futbol y está pagando por un servicio que no tiene y es nefasto.

Gracias

Mensaje 1 de 4
256 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nausica17

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, ) y vemos como ayudarte

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
216 Visitas
nausica17
Yo probé el VDSL

Buenas tardes

Acabo de enviar los datos por privado

Gracias y a ver si podeis ayudar a solucionar el tema

Mensaje 3 de 4
207 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @nausica17

 

Hemos recibido los datos, lo vemos y en breve te decimos algo.

 

saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
197 Visitas