Baja de movistar

Laura851
Más integrado que la RDSI
Baja de movistar

Buenas tardes! Hice una portabilidad a otra compañía, del móvil e Internet de casa, una vez me instalaron todo la nueva compañía, me llamaron para que me quedara en movistar a cambio de una reducción sustanciosa de dinero, dije que no, pero que quería que me dieran de baja de todo lo que tenía contratado con movistar, el interlocutor en todo momento me dijo que estaba tramitando la baja de todo, repito de todo, incluso me comunico que debía entregar el aparato en una tienda física, lo cual hicimos al día siguiente.  Pues bien hoy miramos la última factura de movistar y cual es la sorpresa que nos facturan todo el mes, ( esperábamos que fueran los días que quedaban de facturar hasta que nos dábamos de baja) y ya de paso con un incremento del dinero a pagar. Llamamos a movistar, dicen que no consta que nos hayamos dados de baja y un total desamparo. Tengo el papel de haber devuelto el WiFi al día siguiente, pero claro su palabra contra la nuestra. No vemos solución alguna. Alguna ayuda?? 

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 4
598 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura851

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Desde la Comunidad no tramitamos la baja de los servicios pero podemos consultar el estado del pedido.

Para ello necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y teléfono.  

Un saludo
Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
248 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura851

 

Seguimos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte 🙂

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
227 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Laura851

 

Al no recibir respuesta por tu parte procedemos a cerrar este hilo.

 

Saludos

 

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
179 Visitas