Hola a todos
A ver si alguien me puede echar una mano con mi odisea para dar de baja un número. Ya la he solicitado por activo y pasivo, y he insistido en que se haga en las 48 horas que marca la ley, aunque he accedido a hacer el paripé de remitir la solicitud por escrito (según me explican "para poder comprobar la firma"). En mis llamadas al 1004, y desde allí a Bajas, he insistido también que no quería que la línea estuviera operativa para un nuevo periodo de facturación, a partir del 17 de noviembre. Pero allí sigue figurando en Mi Movistar como una de mis líneas, así que supongo que me facturarán el nuevo periodo. Algún moderador podría comprobar la situación de esta línea. Gracias
Hola @kmc
Puedes pasarme tus datos(DNI, teléfono) por mensaje privado y compruebo el estado de tu línea.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @kmc
He comprobado tu línea, consta aún activa, tienes contactos con el departamento de bajas de las fechas 08/11, 14/11 y 21/11.
Te envío un privado con más información.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+