Editado 26-08-2016 16:12
Editado 26-08-2016 16:12
Hola¡ desde hace poco más de dos meses disfruto de la la fibra con la cual estoy muy contento. En cambio no puedo decir lo mismo de la opción serie y cine.
He notado mucho la pérdida del iplus y su metodología de grabación (venía del satélite) y he buscado como compensar las carencias, pero veo que la solución se llama U7D y que no puedo disponer de este servicio por no tener premium (lo cual no me interesa porque no me interesa el fútbol)
Por ello quiero darme de baja de las opciones Cine y Series, y desconozco si esto conlleva penalizaciones por permanencia y otros detalles para hacerlo sin sorpresas.
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 19-08-2016 23:45
Editado 19-08-2016 23:45
Hola, desde hace poco más de dos meses disfruto de la la fibra con la cual estoy muy contento. En cambio no puedo decir lo mismo de la opción serie y cine.
He notado mucho la pérdida del iplus y su metodología de grabación (venía del satélite) y he buscado como compensar las carencias, pero veo que la solución se llama U7D y que no puedo disponer de este servicio por no tener premium (lo cual no me interesa porque no me interesa el fútbol)
Por ello quiero darme de baja de las opciones Cine y Series, y desconozco si esto conlleva penalizaciones por permanencia de algun tipo (contrato de fibra, etc...) y otros detalles para hacerlo sin sorpresas.
Hola @Orodreth
Cuándo puedas, envíanos por privado el número de la línea y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
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Editado 26-08-2016 16:13
Editado 26-08-2016 16:13
Gracias.
Datos enviados por privado
Hola @Orodreth
Hemos recibido el privado, revisamos tu caso y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes
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Hola @Orodreth
Hemos consultado tu linea y tanto la opción cine como series están contratadas desde el 15-06-2016, por lo tanto no tiene permanencia, se facturaría la parte proporcional del tiempo que disfrutes del servicio hasta su baja, el periodo de facturación para las Fusiones es del 18 al 17 de cada mes.
Esperamos tu respuesta para la tramitación de la baja si así lo deseas.
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Editado 26-08-2016 16:14
Editado 26-08-2016 16:14
Hola Raquel.
Al igual que cuando algo no me gusta en cualquier relacion comercial, lo expreso, quiero trasladaros mi opinion positiva sobre este servicio, ya no solo, por las soluciones ofrecidas sino porque dais la oportunidad de expresar nuestros incidencias publicamente y ademas contando con una actuacion interactiva por vuestra parte. Gracias.
Por otra parte, y ya que me confirmas la ausencia de compromiso de permanencia de ningun tipo asociado a la opcion Cine y la opcion Series, y que ademas el pago de éstas opciones cada mes es proporcional al tiempo que he disfrutado de el, ruego se tramite la baja de dichas opciones lo antes posible.
Gracias,
Editado 26-08-2016 16:14
Editado 26-08-2016 16:14
Sigo a la espera de que se efectúe la baja de las opciones indicadas (serie y Cine)
Hola @Orodreth
En primer lugar pedirte disculpas por la espera.
Te he mandado un privado, con los datos de la baja de los paquetes solicitados, cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola @Orodreth
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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