Baja de pincho USB de datos

a.o.m
Mi vida cambió con el ADSL
Baja de pincho USB de datos

Buenos dias, debido a que voy a dejar de necesitar el pincho usb de datos que contrate hace un par de años, querria preguntar la manera que tengo para tramitar la baja, querria saber si hay que hacerla via telefonica o si se puede gestionar la baja desde este medio. Muchas gracias y espero su respuesta.

 

Mensaje 1 de 6
429 Visitas
5 RESPUESTAS 5
smenker
Yo probé el VDSL

Hola,

 

yo llame al 1004 para dar de baja el pincho usb el dia 6 y el dia 7 ya estaba dado de baja.

 

Un sl2

Mensaje 2 de 6
411 Visitas
a.o.m
Mi vida cambió con el ADSL

Muchas gracias, acabo de llamar y parece que ha ido todo bien, ahora a esperar a que se tramite la baja, de todas maneras como podria saber si ya se ha realizado la baja correctamente? llamando de nuevo al 1004 dentro de unos dias?

 

Mensaje 3 de 6
409 Visitas
smenker
Yo probé el VDSL

Si, eso hice yo, llamé al 1004 a los 3 días y me confirmaron la baja. Lo que pasa es, que todavía en mi pagina de canal cliente me sigue apareciendo la tarifa no se porqué. También una moderadora de este foro me confirmó que si estaba dado de baja.

 

Un sl2

Mensaje 4 de 6
360 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @a.o.m:

 

Si quieres enviame tus datos en un    mensaje privado  y te confirmo si el pincho USB esta dado de baja.              

 

un saludo         



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
345 Visitas
Casilda-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @a.o.m:

 

Te confirmo que la baja del pincho USB, que me indicas en tu privado, se ha efectuado con fecha 20/05/13.

 

un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
339 Visitas