Baja de servicio FUSION

LuisSilvério
Yo probé el VDSL
Baja de servicio FUSION

Quiero dar de baja el servicio que tengo con Movistar.

 

El servicio que tengo es el Fusion TV, creo que el mas simple.

 

El motivo es muy sencillo, salgo del pais este sabado dia 4 y no tengo a nadie a quien dejar el servicio, asi que NO quiero hacer el cambio de titular, quiero dar de BAJA.

 

Me han "obligado" a ponerlo aqui despues de llamar 4 veces al 1004 y estar mas de 30 minutos al telefono y al final solo me tramiten la baja de la linea fija...flipo con el servicio de atencion que hay en movistar.

 

Por favor, algun moderador que pueda hacerce cargo de este tramite por favor?

 

Gracias

 

 

Mensaje 1 de 13
593 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Buenos días @LuisSilvério y ¡ Bienvenido a la Comunidad de Empresas!

 

Para poder ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de la línea ( nº teléfono y DNI/Cif). No te preocupes si el servicio es de particulares, moveremos el hilo al foro adecuado para que puedan gestionarlo.

 

Comentarte que,  si te han tramitado la baja de la línea fija, todos los servicios asociados al número se eliminan directamente, pero te lo confirmaremos cuando dispongamos de tus datos.

 

Quedo a la espera de tus noticias 😉

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 2 de 13
580 Visitas
LuisSilvério
Yo probé el VDSL

Mensaje enviada.

Mensaje 3 de 13
573 Visitas
Rosario_Telefonica Empresas
Antiguo Moderador

Hola de nuevo @LuisSilvério,  mp recibido!

 

Tu línea es de particulares, muevo el hilo al foro adecuado para que los compañeros puedan ayudarte.

 

Buen día 🙂

 

 



Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales

Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.

Mensaje 4 de 13
571 Visitas
LuisSilvério
Yo probé el VDSL

Quiero dar de baja el servicio que tengo con Movistar.

 

El servicio que tengo es el Fusion TV, creo que el mas simple.

 

El motivo es muy sencillo, salgo del pais este sabado dia 4 y no tengo a nadie a quien dejar el servicio, asi que NO quiero hacer el cambio de titular, quiero dar de BAJA.

 

Me han "obligado" a ponerlo aqui despues de llamar 4 veces al 1004 y estar mas de 30 minutos al telefono y al final solo me tramiten la baja de la linea fija...flipo con el servicio de atencion que hay en movistar.

Me gustaria de pedir que se gestionara este tema lo mas rapido posible, ya que, como ya indiqué, salgo del pais el sabado.

 

Por favor, algun moderador que pueda hacerce cargo de este tramite por favor?

 

Gracias

Mensaje 5 de 13
555 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola LuisSilvério

 

Nos consta la petición de baja de la línea fija, entiendo que también quieres la baja del móvil? Esta gestión normalmente hay que pedirla llamando al 1004, de hecho se puede pedir todo junto. Por favor confírmanos la gestión que deseas realizar.

 

Un saludo

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
548 Visitas
LuisSilvério
Yo probé el VDSL

Buenas...

 

Yo entiendo que si tengo un servicio que es fusionado (Fusion TV) (tv+internet+fijo+movil) cuando pido para dar de baja el servicio y solo me piden el numero del fijo, algo esta mal... Si pido para dar de baja una de las cosas que estan fusionadas, debrian por defecto dar de baja todo. Si no es asi, pues el servicio esta muy mal planejado...

 

Yo quiero dar todo de baja ya que me mudo de pais...que mas tengo que hacer para que se gestione esto?

 

Como ya indiqué, el sabado dia 4 me voy del pais, asi que agradezco que se tramite todo lo mas rapido posible.

 

Aguardo respuesta

 

Salu2

Mensaje 7 de 13
533 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @LuisSilvério

 

Dado que ya tenemos todos los datos necesarios para gestionar la baja solicitada del servicio Fusión sobre la línea móvil, dado que la línea fija ya se ha gestionado, Procederemos a analizar la información y a la brevedad posible te daremos una respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.

 

Un Saludo

 

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
502 Visitas
LuisSilvério
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la rapidez.

 

Aguardo entonces una respuesta

 

salu2

Mensaje 9 de 13
482 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisSilvério,

 

Acabo de responder a tu consulta mediante un privado, míralo cuando puedas 🙂

 

Un saludo y buenas tardes!!



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
466 Visitas
LuisSilvério
Yo probé el VDSL

Hola Oscar,

 

mensaje contestada. 

 

Gracias x la gestion.

Mensaje 11 de 13
448 Visitas
LuisSilvério
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

 

Me podriais actualizar con el estado actual de mi pedido?

 

Gracias de antemano.

Mensaje 12 de 13
405 Visitas
OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola LuisSilvério,

 

En la línea fija, está prevista la baja de esos servicios en fecha 15/07.

 

Un saludo 🙂



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
398 Visitas