Quiero dar de baja el servicio que tengo con Movistar.
El servicio que tengo es el Fusion TV, creo que el mas simple.
El motivo es muy sencillo, salgo del pais este sabado dia 4 y no tengo a nadie a quien dejar el servicio, asi que NO quiero hacer el cambio de titular, quiero dar de BAJA.
Me han "obligado" a ponerlo aqui despues de llamar 4 veces al 1004 y estar mas de 30 minutos al telefono y al final solo me tramiten la baja de la linea fija...flipo con el servicio de atencion que hay en movistar.
Por favor, algun moderador que pueda hacerce cargo de este tramite por favor?
Gracias
Buenos días @LuisSilvério y ¡ Bienvenido a la Comunidad de Empresas!
Para poder ayudarte, necesito me envíes por mensaje privado los datos de la línea ( nº teléfono y DNI/Cif). No te preocupes si el servicio es de particulares, moveremos el hilo al foro adecuado para que puedan gestionarlo.
Comentarte que, si te han tramitado la baja de la línea fija, todos los servicios asociados al número se eliminan directamente, pero te lo confirmaremos cuando dispongamos de tus datos.
Quedo a la espera de tus noticias 😉
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Hola de nuevo @LuisSilvério, mp recibido!
Tu línea es de particulares, muevo el hilo al foro adecuado para que los compañeros puedan ayudarte.
Buen día 🙂
Consulta las opciones disponibles para tu empresa: Fusión Digital, Fibra óptica, Movistar Prosegur Alarmas, y Soluciones digitales
Gestiona los productos y servicios contratados en el área privada de Mi Gestión Digital.
Quiero dar de baja el servicio que tengo con Movistar.
El servicio que tengo es el Fusion TV, creo que el mas simple.
El motivo es muy sencillo, salgo del pais este sabado dia 4 y no tengo a nadie a quien dejar el servicio, asi que NO quiero hacer el cambio de titular, quiero dar de BAJA.
Me han "obligado" a ponerlo aqui despues de llamar 4 veces al 1004 y estar mas de 30 minutos al telefono y al final solo me tramiten la baja de la linea fija...flipo con el servicio de atencion que hay en movistar.
Me gustaria de pedir que se gestionara este tema lo mas rapido posible, ya que, como ya indiqué, salgo del pais el sabado.
Por favor, algun moderador que pueda hacerce cargo de este tramite por favor?
Gracias
Hola LuisSilvério
Nos consta la petición de baja de la línea fija, entiendo que también quieres la baja del móvil? Esta gestión normalmente hay que pedirla llamando al 1004, de hecho se puede pedir todo junto. Por favor confírmanos la gestión que deseas realizar.
Un saludo
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas...
Yo entiendo que si tengo un servicio que es fusionado (Fusion TV) (tv+internet+fijo+movil) cuando pido para dar de baja el servicio y solo me piden el numero del fijo, algo esta mal... Si pido para dar de baja una de las cosas que estan fusionadas, debrian por defecto dar de baja todo. Si no es asi, pues el servicio esta muy mal planejado...
Yo quiero dar todo de baja ya que me mudo de pais...que mas tengo que hacer para que se gestione esto?
Como ya indiqué, el sabado dia 4 me voy del pais, asi que agradezco que se tramite todo lo mas rapido posible.
Aguardo respuesta
Salu2
Hola @LuisSilvério
Dado que ya tenemos todos los datos necesarios para gestionar la baja solicitada del servicio Fusión sobre la línea móvil, dado que la línea fija ya se ha gestionado, Procederemos a analizar la información y a la brevedad posible te daremos una respuesta. Disculpa las molestias ocasionadas.
Un Saludo
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Muchas gracias por la rapidez.
Aguardo entonces una respuesta
salu2
Hola LuisSilvério,
Acabo de responder a tu consulta mediante un privado, míralo cuando puedas 🙂
Un saludo y buenas tardes!!
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola Oscar,
mensaje contestada.
Gracias x la gestion.
Buenas tardes,
Me podriais actualizar con el estado actual de mi pedido?
Gracias de antemano.
Hola LuisSilvério,
En la línea fija, está prevista la baja de esos servicios en fecha 15/07.
Un saludo 🙂
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+