Baja de servicio. Imposible comunicar con el 1004

auceripo
Más integrado que la RDSI
Baja de servicio. Imposible comunicar con el 1004

Buenas tardes,

Estoy intentando contactar con el 1004 para dar de baja el servicio y me mantiene a la espera indefinidamente sin posibilidad de hablar con un operador. En cambio, si digo que quiero hablar en relación con la portabilidad que he solicitado, me atienden inmediatamente para hacerme una contraoferta.

Es una verguenza. Les ruego que se pongan en contacto conmigo para tramitar la baja. Lo único que van a conseguir es que dé de baja también el resto de servicios que tengo contratados todavía con Movistar.

Mensaje 1 de 2
139 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @auceripo

 

La solicitud de baja hay que realizarla telefónicamente llamando al 1004, debes intentar el contacto en distintas franjas horarias, te comento por privado por si no consigues gestionar el pedido.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
106 Visitas