Editado 27-12-2018 19:25
Editado 27-12-2018 19:25
Buenas tardes,
Estoy intentando contactar con el 1004 para dar de baja el servicio y me mantiene a la espera indefinidamente sin posibilidad de hablar con un operador. En cambio, si digo que quiero hablar en relación con la portabilidad que he solicitado, me atienden inmediatamente para hacerme una contraoferta.
Es una verguenza. Les ruego que se pongan en contacto conmigo para tramitar la baja. Lo único que van a conseguir es que dé de baja también el resto de servicios que tengo contratados todavía con Movistar.
Hola @auceripo
La solicitud de baja hay que realizarla telefónicamente llamando al 1004, debes intentar el contacto en distintas franjas horarias, te comento por privado por si no consigues gestionar el pedido.
Saludos Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram