Baja de servicio fusión y por error me han dado de baja la linea de móvil

Meteoro809
Más integrado que la RDSI
Baja de servicio fusión y por error me han dado de baja la linea de móvil

Ayer di de baja el servicio fusión, donde me incluían mi linea de teléfono móvil, y me han dado de baja también la linea de teléfono móvil. Realice llamada al 1004 y me comentaron que ya se pondrán en contacto conmigo sin darme una solución. A ver si por aquí alguien puede ayudarme y agilizar los trámites para recuperar la linea y número lo antes posible 

 

Gracias

Mensaje 1 de 8
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7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meteoro809

 

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

Para intentar ayudarte, necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular del contrato: nombre y apellidos, DNI y número de la línea que quieres recuperar.  

Un saludo
Marcela




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Mensaje 2 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meteoro809

 

Te recordamos que estamos a la espera de tus datos para poder ayudarte

 

Un saludo

Gema




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Mensaje 3 de 8
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Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Meteoro809


Hemos recibido correctamente tus datos por privado, los trasladamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Cristina




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Mensaje 4 de 8
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Meteoro809
Más integrado que la RDSI

Muchas Gracias, Cristina

Mensaje 5 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Meteoro809

 

  Envía un privado con, el ICC de la tarjeta, cuenta  bancaria y la tarifa que solicitas. Con los datos aportados abrimos reclamación.

 

Un saludo

María




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Mensaje 6 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Meteoro809

 

Hemos realizado las gestiones solicitando la recuperación de tu línea móvil. En cuanto tengamos noticias te la haremos saber. 

 

Un saludo

Marisa 




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Mensaje 7 de 8
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Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Meteoro809,

 

Te informamos que se ha recuperado la línea móvil y ya está activa en tu contrato, comprobamos que tiene asignada la tarifa Contrato 5 asignada tal y como nos solicitabas.

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Un saludo

Mercedes




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