Editado 31-03-2017 11:27
Editado 31-03-2017 11:27
Buenos días,
Tengo contratado Fusión Contigo 30 MB en fibra y necesito reducir coste, más aun ahora que de nuevo la suben. Quisiera dar de baja estos servicios:
En la próxima factura, la de fecha 04/04/2017 la identificación de llamadas ya no figura, no sé si es un dato relevante.
El terminal que tengo es un Forma, no fui de los afortunados que actualizaron al Domo, Verificad ese punto pues en alguna parte de la web leí un día algo que me hizo entender que yo supuestamente debería tener uno, ¿Qué hago con él?
Gracias por vuestra atención.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Pitufito,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo , en cuanto el terminal normalmente es en alquiler en cuanto tengamos tus datos te informamos.
Saludos.
Ana
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Gracias por tu respuesta, datos enviados ya por privado.
Seguro que es en alquiler, el fastidio será que el ir a devolverlo a otra población expresamente me cuesta más que lo que valdrá el aparato, pero no pasa nada. vamos a lo que haya que hacer para resolverlo.
Saludos.
Hola @Pitufito,
Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.
Un saludo.
Ana
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Hola @Pitufito
Hemos procedido a la baja de los servicios que has indicado, en breve lo tendrás regularizado en tu línea, en cuanto al teléfono, debes entregarlo en una tienda Movistar.
Un saludo
Vero
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Muchas grcias por la gesión, y disculpad que no hay aatendido antes, no me llegó el mail de aviso del mensaje.
¿Para devolver el teléfono, he de llevar algún impreso para que me lo sellen, algún número de referencia o qué documento les pido allí?
Saludos.
Hola @Pitufito
Te envío un privado con el número del pedido de baja, puedes entregarlo en cualquier tienda Movistar.
Un saludo
Vero
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Muchas gracias, pero o soy muy torpe o no me habéis enviado el privado.
Si no lo devuelvo, me cobran 10 € y asunto zanjado, ¿es correcto?
Saludos.
Muchas gracias por las gestiones y mensajes, ahora sí recibí el privado.
¡Asunto resuelto!
Que tengáis un buen día.