Baja de servicios adicionales

Pitufito
Yo probé el VDSL
Baja de servicios adicionales

Buenos días,

 

Tengo contratado Fusión Contigo 30 MB en fibra y necesito reducir coste, más aun ahora que de nuevo la suben. Quisiera dar de baja estos servicios:

 

  • Desvío incondicional de llamada FTTH: No lo utilizo.
  • Llamada a tres: No la utilizo.
  • Identificación de llamadas: Desde que tengo fibra y el Askey no funciona, las incidencias comunicadas por web "bien, gracias".
  • Serv. Mantenimiento integral (el de 4.9587€): Entiendo que Fusión contigo ya incluye mantenimiento de la fibra y el router; para la parte de cobre y un terminal no me conviene.

En la próxima factura, la de fecha 04/04/2017 la identificación de llamadas ya no figura, no sé si es un dato relevante.

 

El terminal que tengo es un Forma, no fui de los afortunados que actualizaron al Domo, Verificad ese punto pues en alguna parte de la web leí un día algo que me hizo entender que yo supuestamente debería tener uno, ¿Qué hago con él?

 

Gracias por vuestra atención.

 

Saludos.

Mensaje 1 de 9
637 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pitufito,

Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje  privado y le echamos un vistazo , en cuanto el terminal normalmente es en alquiler en cuanto tengamos tus datos te informamos.

Saludos.

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
598 Visitas
Pitufito
Yo probé el VDSL

Gracias por tu respuesta, datos enviados ya por privado.

Seguro que es en alquiler, el fastidio será que el ir a devolverlo a otra población expresamente me cuesta más que lo que valdrá el aparato, pero no pasa nada. vamos a lo que haya que hacer para resolverlo.


Saludos.

Mensaje 3 de 9
594 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pitufito,

Recibido tu privado, lo vamos a revisar para intentar ayudarte.
Te informaremos a la mayor brevedad.

Un saludo.
Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
558 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pitufito

Hemos procedido a la baja de los servicios que has indicado, en breve lo tendrás regularizado en tu línea, en cuanto al teléfono, debes entregarlo en una tienda Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
543 Visitas
Pitufito
Yo probé el VDSL

Muchas grcias por la gesión, y disculpad que no hay aatendido antes, no me llegó el mail de aviso del mensaje.

¿Para devolver el teléfono, he de llevar algún impreso para que me lo sellen, algún número de referencia o qué documento les pido allí?
Saludos.

Mensaje 6 de 9
522 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Pitufito

 

Te envío un privado con el número del pedido de baja, puedes entregarlo en cualquier tienda Movistar.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
504 Visitas
Pitufito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, pero o soy muy torpe o no me habéis enviado el privado.


Si no lo devuelvo, me cobran 10 € y asunto zanjado, ¿es correcto?


Saludos.

Mensaje 8 de 9
489 Visitas
Pitufito
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por las gestiones y mensajes, ahora sí recibí el privado.

 

¡Asunto resuelto!


Que tengáis un buen día.

Mensaje 9 de 9
464 Visitas