Baja de servicios

Baja de servicios

Buen día:

Fui cliente de ustedes durante dos años, me cambié de país y antes de salir di de baja el servicio (Movistar Fusión) y me contestaron que no había problema, esto fue en el mes de febrero. Sin embargo a la fecha me siguen cobrando cada mes.

Que debo hacer????

Tomar en cuenta que vivo actualmente en la República Checa y me es extraordinariamente difícil hacer llamadas telefónicas.

 

Cuauhtémoc Rossell C.

DNI: *********

 

*Editado: Expone datos privados.

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3 RESPUESTAS 3

Hola @Cuauhtemoc Rossell Castañeda

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Hemos editado tu post ya que has publicado en abierto tus datos privados.

 

Te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad y esperes a que un moderador atienda tu caso y te solicite tus datos antes de enviarlos.

 

Si estás recibiendo facturación mensualmente es porque tienes productos activos en Movistar.

 

Entendemos que desde tu domicilio actual no tienes acceso al Área Privada.

 

Para gestionar la baja, es necesario que contactes con el departamento responsable en el 1004. 

 

En tu caso, al estar fuera de España, puedes llamar al +34699991004, desde fijo o móvil de cualquier operador.

 

Un saludo

Cristina



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Hola Cristina

Gracias por la pronta respuesta, a final de cuentas si puedo acceder a mi área privada.

Desde ahí puedo tramitar la baja?

No encuentro como puedo hacerlo y no he podido contactar por teléfono.

 

Gracias por el apoyo

 

Cuauhtémoc Rossell Castañeda

Mensaje 3 de 4
72 Visitas

Hola @Cuauhtemoc Rossell Castañeda

 

 

En relación a tu consulta, al estar fuera de España debes llamar al +34699991004, puedes hacerlo desde otro operador. 

 

Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas y/o portabilidad de los servicios que  nos plantean nuestros usuarios.

 

Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

 

Saludos

Belén



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