Baja de servicios

Cuauhtemoc Rossell Castañeda
Más integrado que la RDSI
Baja de servicios

Buen día:

Fui cliente de ustedes durante dos años, me cambié de país y antes de salir di de baja el servicio (Movistar Fusión) y me contestaron que no había problema, esto fue en el mes de febrero. Sin embargo a la fecha me siguen cobrando cada mes.

Que debo hacer????

Tomar en cuenta que vivo actualmente en la República Checa y me es extraordinariamente difícil hacer llamadas telefónicas.

 

Cuauhtémoc Rossell C.

DNI: *********

 

*Editado: Expone datos privados.

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 4
286 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuauhtemoc Rossell Castañeda

 

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

 

Hemos editado tu post ya que has publicado en abierto tus datos privados.

 

Te agradecemos que tengas en consideración las Condiciones de Servicio de la Comunidad y esperes a que un moderador atienda tu caso y te solicite tus datos antes de enviarlos.

 

Si estás recibiendo facturación mensualmente es porque tienes productos activos en Movistar.

 

Entendemos que desde tu domicilio actual no tienes acceso al Área Privada.

 

Para gestionar la baja, es necesario que contactes con el departamento responsable en el 1004. 

 

En tu caso, al estar fuera de España, puedes llamar al +34699991004, desde fijo o móvil de cualquier operador.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
275 Visitas
Cuauhtemoc Rossell Castañeda
Más integrado que la RDSI

Hola Cristina

Gracias por la pronta respuesta, a final de cuentas si puedo acceder a mi área privada.

Desde ahí puedo tramitar la baja?

No encuentro como puedo hacerlo y no he podido contactar por teléfono.

 

Gracias por el apoyo

 

Cuauhtémoc Rossell Castañeda

Mensaje 3 de 4
254 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cuauhtemoc Rossell Castañeda

 

 

En relación a tu consulta, al estar fuera de España debes llamar al +34699991004, puedes hacerlo desde otro operador. 

 

Lamentamos indicarte que desde esta plataforma no tramitamos las gestiones referidas a bajas y/o portabilidad de los servicios que  nos plantean nuestros usuarios.

 

Sentimos no poder ayudarte en este caso.

 

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
254 Visitas