Buenos dias. La verdad es que empiezo a estar muy harto de Movistar. Durante casi todo el mes de julio estuve sin tv, internet y fijo, y cuando se restableció, tuve que mudarme, y aún no tengo mi nueva vivienda. Procedi a dar de baja los servicios la primera semana de agosto desde el 1004, ¡y no lo hicieron!. Tuve que volver a llamar la semana pasada, el día 22, y a día 29 sigue sin estar de baja los servicios, y claro, facturando por algo que no utilizo
Quiero que esté solucionado ya, y no deseo llamar 1000 veces al 1004, como en el anterior problema para que me mareen, y por supuesto, las facturas de julio y agosto no las abonaré hasta que no lo tenga resuelto de una vez por todas, pues para eso Movistar es muy diligente.
En breve tendré lista mi nueva vivienda, y no sé si volveré con Movistar, incluso estoy planteandome cambiar mis líneas móviles a otra compañía.
Son muchos años en Movistar, y siempre me han resuelto bien, pero ultimamente todo son inconvenientes y problemas.
Espero una solución ya. Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Raul1974
Lamentamos lo que nos comentas. Vamos a revisar tu caso y te informamos lo antes posible.
Saludos
Margarita
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Hola @Raul1974
La baja que has solicitado para el fijo, internet y la tv, consta pendiente de tramitación, en el momento que nos conste cumplimentada te informamos.
En relación a las facturas, procedemos a gestionar la reclamación te adjunto el nº CP1908I0Z7ODOG, cuyo plazo estimado de resolución es de 15 días desde su recepción.
Los compañeros del área encargada te darán contestación en un plazo no superior a 25 días.
Mantenemos tu caso en seguimiento para confirmar que todo se tramita correctamente.
Un saludo.
Mónica
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Hola @Raul1974
La baja solicitada se encuentra en trámite. Estamos pendientes de la gestión para informarte en cuanto se haya gestionado.
Disculpa las molestias.
Un saludo
Marcela
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Hola @Raul1974
Continuamos pendientes de tu consulta, en el momento que se haya completado la gestión, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.
Un saludo
Ángeles
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Hola @Raul1974
Te comunicamos que la gestión de baja no ha podido cumplimentarse, consta: "Existe pedido en curso que impide la tramitación".
Por tanto, es necesario que contactes nuevamente con el 1004, para que el departamento responsable pueda abrir una nueva petición.
Un saludo
Cristina
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Buenas noches. ¿Qué quiere decir pedido en curso?. No lo entiendo. Otro mes más a facurar un servicio que ¡no tengo desde agosto!.
He entregado los equipos hace más de un mes, me envian un mensaje que mi reclamación no es aceptada.... No pienso pagar un euro, y pondré la correspondiente denuncia, me parece una [...].
¿Otra vez al 1004?. ¿Para que tramiten la baja de nuevo?. Si ya me imagino... Esto es un "paga por un servicio que ya no utilizas, que no quieres ni necesitas ahora, y luego ya veremos si nos apetece tramitar algo".
Esta semana quiero que esté solucionado. Y punto. Siento el enfado, pero da rabia, e incluso duele que después de tantos años como cliente, me pase esto. Y sigo manteniendo dos lineas de móvil, pero visto lo ocurrido, me tendré que pasar a otra compañia.
Sin embargo, debo agradecer a esta Comunidad, pues de verdad siempre me ha ayudado correctamente, la verdad es que desde el 1004, el 1002 y el resto de atenciones telefonicas de movistar deberían aprender un poquito de ella.
Hola @Raul1974
Hemos consultado tu caso y estamos a la espera de respuesta. Volveremos a contactar contigo para informarte.
Saludos
Tere
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Hola @Raul1974
La incidencia administrativa que impedía que se gestionara la baja de los servicios ya ha quedado resuelta por lo que ya ha sido posible iniciar el trámite con fecha de retroactividad del 05/08/19.
Te hemos enviado por privado el nº de gestión.
Sentimos las molestias ocasionadas.
Un saludo
Natalia
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Hola @Raul1974
Gestión finalizada con carácter retroactivo a fecha 05/08/2019.
¿Podemos ayudarte en algo más? Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en hilo que has abierto, pulsases en el botón “aceptar como solución” del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
U saludo
María
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