Baja de su servicio

Baja de su servicio

Buenos dias,

Hace más de 2 meses que me di de baja total de vuestros servicios (ADSL, Movistar Fusion, moviles) y me dijistéis que el mes de Enero me cobrarías diferencia y así fue (21€) y este mesresulta que me pasáis otro recibo de 102€, lo he devuelto.

Llamé por telefono dos veces al 1004 y me dijistéis que ya no constaba como alta. ¿ Podéis decirme que hay que hacer ?

 

Esperando su información.

Mercedes Crespo

Mensaje 1 de 4
249 Visitas
3 RESPUESTAS 3

Hola @Mcrespor

 

Bienvenida a la Comunidad.

 

Para poder ayudarte, necesito que me facilites tus datos por privado(número de la línea, nombre, apellidos y DNI).

 

Si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
218 Visitas

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
207 Visitas

Hola @Mcrespor

 

Hemos revisado que la factura emitida es en concepto de penalización por la no entrega del equipamiento después de los 15 primeros días tras la baja. 

 

Si realizas la entrega del router y descodifcador en una tienda en un plazo de 15 días desde la recepción de la factura, se te abonará el importe en la siguiente factura (dependiendo de la fecha de entrega del equipo y el ciclo de facturación).

 

Por lo que en ningún caso será necesario abrir reclamación.

La compensación en factura quedará reflejada con el literal “Compensación por devolución de equipamiento“.

 

Gracias por tu consulta, recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites.

 

Saludos

Belén

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
204 Visitas