Baja de todo y alta nueva

Jaguar
Yo probé el VDSL
Baja de todo y alta nueva

Voy a cambiar de domicilio y me traslado a 350 km. por lo que tengo que dar de baja todo  y darme de alta de nuevo.

 

En la actualidad tengo movistar fusión con televisión Familiar, quiero agregar una segunda linea de móvil GRATIS y por lo que veo tendría que ser la opción CONTIGO, pero en esta solo te dan cinco canales de television.

 

Lo que quiero es:Fibra  a 30 megas, fijo, móvil y 2ºlinea GRATIS y televisión con paquete familiar SIN FUTBOL, es decir seguir pagando 68 y no 70 . ¿ Hay algún paquete que me dé esto ? Gracias

 

P.D.Las dos lineas de móvil ahora laas tengo en Pepephone, ¿ se pueden pasar o hay que poner números nuevos?

Mensaje 1 de 5
1.011 Visitas
4 RESPUESTAS 4
miguelan
FIBRA lover

Hola.

 

Lo que tu quieres no es factible, pues la segunda linea gratis es solamente para Fusión Contigo, en las modalidades de 30 y 300 megas, con un precio de 50 y 62 € respectivamente.

 

Lo que tu deseas, la segunda lines deberias de añadirla a Fusión, bien con la tarifa de Vive 13 o la de 28 € mas al mes, esta con minutos ilimktados y los SMS tambien, con 3 Gb de datos.

 

suerte y saludicos.

Mensaje 2 de 5
968 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Jaguar

 

Actualmente no tenemos ningún servicio de esas características, las opciones que tienes en estos momentos son las que te ha facilitado miguelan (muchas gracias por la información)

 

Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
955 Visitas
Jaguar
Yo probé el VDSL

Vale , gracias a los dos , miraré antes de darme de alta si otro  proveedor lo tiene, una pena porque después de 35 años en la compañía no me gustaría cambiar, pero  para el consumo que hago con la segunda linea ( nunca paso de los 5 euros) me parece excesivo pagar 13.    Saludos y gracias de nuevo .

Mensaje 4 de 5
940 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Jaguar

 

Gracias a ti por participar en la Comunidad

Cualquier otra duda nos dices

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
887 Visitas