Editado 24-01-2022 17:59
Editado 24-01-2022 17:59
Tengo exactamente el mismo problema que el solo saben inventarse cosas , con lo fácil que es de tramitar las cosas bien
Hola @pocon34
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Hemos comprobado que ya estás siendo atendido por esta cuestión en este hilo.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Espero que contactáis con Microsoft para que eliminen dicha suscripción a gamepass ultimate
No puedo acceder a dicho hilo , es una comunicación interna vuestra , espero que contactéis con Microsoft para eliminarla de su página de suscripciónes
Hola de nuevo
Te pedimos disculpas por la confusión. Este es el enlace del hilo en el que estás siendo tratado.
Tu caso ha sido trasladado y, en cuanto se reciba respuesta, te informaremos en ese hilo.
Un saludo
Silvia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Pero ya habeis contactado con Microsoft ??? Con respecto a ellos y comunicado mi problema
Hola @pocon34
Debes consultarlo en el hilo que tienes abierto ya que estás siendo atendido por nuestros moderadores.
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Aún sigue apareciendo la suscripción al gamepass ultimate en la página de Microsoft , así que otro día más perdido gracias a Movistar , un aplauso...
Pido celeridad con el trámite y informar a Microsoft para eliminar dicha suscripción de su página
Eso se llama ayudar al usuario...
Si no sabeis torear no os metáis.
No oferteis el gamepass con publicidad engañosa , que luego el perjudicado es el usuario
Hola @pocon34
Tu consulta ha sido trasladada a los responsables y estamos a la espera de que nos den la información para trasladártela en el hilo que tienes abierto con esta petición.
Para evitar duplicidad y poder atenderte de manera efectiva, te pedimos que cualquier tema relacionado con tu Baja de xbox gamepass lo tratemos en el hilo donde está siendo tratado.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Me tienen mareado , más de una decena de llamadas a Movistar , y no hacen nada por solucionar el problema, y por WhatsApp lo mismo lo único que pido es que Movistar elimine la suscripción de gamepass ultimate de la página de Microsoft , ya que he realizado varias llamadas a Microsoft y dicen que no pueden borrar dicha suscripción ya que ha sido tramitada por un intermediario de Movistar , y estos sólo hacen dar largas y ofrecer renovar el servicio con ellos , les estoy diciendo que no , que tengo libertad de contratarlo con códigos regalo o mediante Microsoft.
Movistar dice que este no es un producto de Movistar , entonces por qué lo ofertan .
Pido que Movistar elimine dicha suscripción de la página de Microsoft con celeridad y dejar de amargar al usuario
Hola @pocon34
entendemos tu situación, y por ello, para poder ayudarte, tenernos que remitirte a que cualquier consulta o aclaración la realices en el hilo donde está siendo tratada.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram