Baja del canal Movistar Formula 1

Baja del canal Movistar Formula 1

Buenos días.

Soy cliente de Movistar TV por satélite y quisiera darme de baja del canal Movistar Fórmula 1.

Por favor, ¿hay alguna forma de realizarlo sin recurrir al 1004?.

He mirado mi área personal pero sólo veo opciones para contratar canales/paquetes, ninguna para dar de baja.

Muchas gracias.

Un saludo.

Mensaje 1 de 6
211 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Re: Baja del canal Movistar Formula 1
intentalo desde el deco menu-mi cuenta-mi suscripcion- formula 1- dar de baja y luego reinicia router y decodificador
Mensaje 2 de 6
158 Visitas

Muchas gracias @crash2019 pero sólo soy cliente de Satélite y me temo que no me salen esas opciones (o no las encuentro), Tampoco tengo router claro.

En otras ocasiones no me quedaba otra que llamar al 1004 (con conste) o que un amable @Comercial-movistar me diera la baja 😀.

Un saludo..

Mensaje 3 de 6
109 Visitas

Hola @pepper1973

Si lo deseas, podemos gestionarlo desde la Comunidad.

Para ello necesitamos que nos envíes por privado: DNI, Nombre y Apellidos, nº de tarjeta de abonado.

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
87 Visitas

Hola @pepper1973

Hemos recibido tus datos por privado.

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

Disculpa el error al nombrarte en otro hilo 😉

Un saludo 🙂

Eugenia

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
74 Visitas

Hola @pepper1973

Vemos que se ha realizado la baja del canal F1, el día 4 de diciembre. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, sólo tienes que indicarlo. Estaremos encantados de ayudarte.

Un saludo

Vero

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
9 Visitas