Baja del paquete Premium Extra

welderchon
Yo probé el VDSL
Baja del paquete Premium Extra

Buenas

Quiero dar de baja el paquete premium extra de la promocion que hay de los 2 meses gratis. Esta a punto de cumplir y quiero darlo de baja ya.

 

Gracias

Mensaje 3 de 4
192 Visitas
3 RESPUESTAS 3
welderchon
Yo probé el VDSL

Buenas 

 

Me di de alta en la Promoción Premium Extra y quiero que se de de baja con fecha 31 de octubre que acaba la promocion. 

¿Que tengo que hacer?

 

Gracias

Mensaje 1 de 4
241 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenas tardes, @welderchon

 

 

Por la fecha que tú indicas ahora del 31 de octubre ¿Fue el 31 de agosto o el 1 de septiembre de 2016 cuando te activaron esa Promoción? ¿No conoces la fecha exacta?

 

La fecha exacta, la del inicio de la Promo a partir de la cual hay que sumarle los 60 días como máximo período de activación de la Promo, la tienes en la facturas de Movistar correspondientes a septiembre u octubre (según fuese su alta antes del 18 de agosto (factura septiembre) o a partir de esa fecha (factura octubre).

En Página 2, apartado "Cuotas Mensuales", allí tiene que estar indicado el inicio de la promo del "Premium Extra", el período facturado, su importe y un abono por ese mismo importe para permitir el importe final de 0 € establecido en las Condiciones de la Promo.

 

 

Por otra parte, a diferencia de anteriores Promos del Premium, esta no tiene una fecha fijada de finalización (Por ejemplo, 31 de diciembre) y por tanto no puede programarse la Baja para un día determinado.

 

A cada uno de nosotros, Clientes de Movistar con esa Promo activada, nos finalizará el día que se cumplan los 60 días desde su activación.

 

Una última recomendación, aunque el Premium Extra es un Paquete TV, te aconsejo que esa petición tuya, cuando corresponda -dos o tres días antes de finalizar la Promo-  la publiques en este otro Foro y subforo mucho más apropiado para ello. 

 

 

Un Saludo Emoticono feliz

 

 

Mensaje 2 de 4
219 Visitas
Naiara-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @welderchon y Bienvenido a la Comunidad!

 

Por favor procura no abrir varios hilos sobre el mismo tema ya que va en contra de las normas del foro y retrasa vuestra propia atención, ya los hemos unido, por otro lado el envío directo de mensajes privados sin previa petición también va en contra de las normas del foro, atendemos por orden cronológico de post en abierto y si necesitamos vuestros datos os los solicitaremos.

 

@pacofreire te lo ha explicado muy bien (gracias como siempre) si quieres la baja de la promoción podemos tramitarlo pero no programarlo y por otro lado tu mísmo puedes gestionarlo si entras en  Mi Movistar, y dentro del apartado “Mis líneas”,  seleccione la línea Fijo Fusión y en el apartado de Televisión marcas el producto que desea dar de baja.

 

Si tiene TV por satélite, puede realizar la baja de productos a través del Área Cliente en el aparatado de Mi suscripción, seleccione el producto que quiere dar de baja y pinche en el botón “Baja”. Disfrutará de la señal de dicho producto hasta final de mes.

 

Si por cualquier motivo quieres que lo gestionemos desde aquí por favor confírmanoslo


Un saludo



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
174 Visitas