Baja del paquete premium 9,90

RMAlia
Más integrado que la RDSI
Baja del paquete premium 9,90

Buenas tardes,

tenia contratado el paquete premium a 9,90 hasta final de año

y llame el dia 31 para darme de baja del servicio

pero hoy sigo pudiendo ver esos canales, y al acceder a Mi cuenta en el televisor me sigue saliendo como contratado

quisiera saber si realmente me dieron de baja del servicio.

Gracias

Mensaje 1 de 4
305 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @RMAlia y bienvenida a la Comunidad!

Posiblemente en este momento ya no tengas acceso a los canales de los que solicitaste la baja, porque ésta puede tardar en ser efectiva unas horas. Si de todos modos quieres que te confirmemos que tu solicitud está gestionada, envíanos un mensaje privado con los datos (número de teléfono y NIF de la persona titular) y lo consultamos.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
264 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @RMAlia!

Simplemente recordarte que seguimos pendientes de que nos envíes un mensaje privado con los datos para confirmarte la baja del paquete Premium.

Saludos, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
226 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes, @RMAlia!

Al no recibir respuesta, entiendo que ya has confirmado la baja del paquete Premium por otra vía, por lo que cierro este hilo.

Recuerda que aquí estamos si te surge cualquier otra duda.

Un saludo, Bea.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
208 Visitas