Baja del servicio Fusion #0

Cpauet
Yo probé el VDSL
Baja del servicio Fusion #0

Solicito y pongo en conocimiento de ustedes que a dia de hoy 14/06/2018 y a efectos del dia 16/06/2018  se solicita la Baja del servicio contratado con ustedes  Fusion  , debido a la insistente llamada al 1004 sin conseguir contactar con el servicio de bajas, que ya se que la notificacion de baja del servicio se efectua desde 1004 mediante grabacion  por el titular de la linea, seguire insistiendo hasta contactar con 1004 para su notificacion,  cuando me pidan ustedes los datos ya se los comunicare, Solicito que el servicio contratado con ustedes quede de la siguiente forma:

 

1º linea telefonica de servicio minimo, solo para recibir llamadas con el numero actual, No la tarifa de linea de 18euros, la minima que existe de 6euros o menos, solo para no perder el numero actual.

2º identificacion de llamadas activo.1,6529 mas iva

3º Baja del servicio de Telefono Multiservicio 6,6115 mas iva

4º Emision de factura rectificativa de la devolucion de la cantidad proporcional facturada  hasta el 30 de junio del 2018  del Telefono Multiservicio

 

Breve explicacion, despues de insistir repetidas veces (meses) en saver desde 1004 si en la zona se efectuaria el despliegue la fibra optica razon por lo que se tenia contratado el ADSL   me informan que no la desplegaran,  ni  la prevision de efectuarlo. Debido a esta situacion se contratara la fibra con otro ISP.

Muchas gracias Cpauet

 

Dejo la comprobacion aqui debajo

coberturafibramovistar.png

 

 

Mensaje 1 de 39
3.583 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet,

 

Nosotros te podemos dar de baja el teléfono multiservicio y abrir una reclamación para ver si procede la devolución del importe que reclamas. Con respecto a la baja de internet y que te pongan la tarifa mínima en la línea individual, tienes que llamar al 1004.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 39
3.082 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet,

 

No hemos recibido ningún mensaje, estamos a la espera que nos indiques si quieres que desde la Comunidad demos de baja el terminal o vas a solicitarlo todo desde el 1004

 

Saludos.Ascen



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 39
3.037 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Cpauet,

 

No hemos recibido ningún mensaje, estamos a la espera que nos indiques si quieres que desde la Comunidad demos de baja el terminal o vas a solicitarlo todo desde el 1004

 

Saludos.Ascen


Hola, Gracias por contestar Ascen.

Pues si podeis verificar si esta todo tramitado correctamente mejor,  en el supuesto caso de que no lo estubiera agradeceria que lo tramitaseis todo desde aqui, la baja se solicito  al 1004, realizaron la grabacion e indicaron que seria efectiva el dia 29 de junio del 2018, pero al consultar las condiciones del contrato especifica que en el caso de darse de baja se tiene que comunicar con dos (2) dias de antelacion a la baja efectiva, entiendo que si se comunico el dia 14 de junio del 2018 como maximo el 17 de junio tienen que estar de baja todos los servicios, excepto el numero de movil que esta pendiente de la portabilidad, se a recibido un mensaje al movil indicando que recibiria una llamada desde 1004 para indicarme como realizar la devolucion de los aparatos para evitar su posterior cobro, pero a dia de hoy aun sigo esperando la llamada, yo por si acaso ya  devolvi hayer  el ruter a la tienda opteniendo su correspondiente comprovante.

Gracias por atenderme.

Carmen.

Mensaje 4 de 39
3.021 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet,

 

Comprobamos que la linea se portó el 15/06/2018 a otro operador, por lo que puedes entregar tambien  el terminal domo en tienda en plazo de 15 días desde esa fecha.

 

Actualmente sólo tienes activa en Movistar la línea móvil que tenías como incluida en fusión.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 39
3.012 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Cpauet,

 

Comprobamos que la linea se portó el 15/06/2018 a otro operador, por lo que puedes entregar tambien  el terminal domo en tienda en plazo de 15 días desde esa fecha.

 

Actualmente sólo tienes activa en Movistar la línea móvil que tenías como incluida en fusión.

 

Si podemos ayudarte en algo más sólo tienes que indicarlo.

 

Saludos, Isabel G.

 


Buen dia, muchas gracias por la informacion, lo llevare a la tienda, lo entrego con el mismo numero de referencia que me dieron desde 1004 para el ruter?

 

Gracias.

Carmen

 

Mensaje 6 de 39
2.991 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet

 

Puedes entragarlo en la tienda Movistar que mejor te venga, no es necesario que se concretamente la que nos indicas.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 39
2.979 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar@  ha escrito:

Hola @Cpauet

 

Puedes entragarlo en la tienda Movistar que mejor te venga, no es necesario que se concretamente la que nos indicas.

Un saludo

Vero


Buen dia.

Una pregunta ya que al no estar al dia de como funciona los nuevos sistemas  d comunicacion e cometido un error que es la pregunta,  al portarse la linea a otro operador junto con el numero, que posibilidad existe de tener un numero con el sisitema que tenia antes? la intencion era que no se tenia que haver modificado la linea fija aunque se contratara la fibra.

lo puse aqui al principio de la consulta.

El telefono Domo se entrego ayer a la tienda.

Muchas gracias

carmen

Mensaje 8 de 39
2.954 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet

 

Cuando solicitas la portabilidad se porta tanto la fibra como el número fijo, ahora mismo ya no tienes servicios en Movistar, desde la comunidad podemos darte de alta un número nuevo, pero, la tarifa que podemos asignarte es una línea individual por 17.4 € no una tarifa mínima como solicitabas en el primer post, eso tendrías que pedirlo en el 1004.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 39
2.936 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Me encuentro con el siguiente dilema: junio 2018-06-28 19-14-13.pngfactjulio2018-06-28 19-12-17.png

entiendo que tengo que pagar el servicio prestado por ustedes hasta el 15 de Junio del 2018, pero que me facturen el mes de Julio por unos servicios que no tengo contratados??? Fusion hasta 17 de Junio ningun problema, totalmente deacuerdo, telefono multiservicio e identificacion de llamadas como lo cobran por adelantado esperaba que emitieran la factura rectificativa, pero facturar todo el mes de julio del 2018 me parece excesivo, creo, ya esta puesta la queja desde mi cuenta en Movistar, pero hay un problema en el mensaje que envian conforme la queja a entrado correctamente y envian un mensaje al correo facilitado este no se porque razon no lo recibo            ( revisado spam, no esta) podria darse el caso que e puesto el correo mal, por lo que rogaria lo revisasen con la mayor agilidad posible, ya que de ser el caso podria ir a otro usuario y tener acceso a datos que no son suyos

Mensaje 10 de 39
2.879 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet

 

Esos servicios se facturan efectivamente por adelantado y por el mes completo, si ya no tienes esos servicios contratados se emitirá una factura a tu favor con el importe correspondiente en el siguiente ciclo de facturación. No obstante como comentas que has puesto una reclamación  podemos revisarla e informarte.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 39
2.875 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

 


@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @Cpauet

 

Esos servicios se facturan efectivamente por adelantado y por el mes completo, si ya no tienes esos servicios contratados se emitirá una factura a tu favor con el importe correspondiente en el siguiente ciclo de facturación. No obstante como comentas que has puesto una reclamación  podemos revisarla e informarte.

 

Saludos Elizabeth b.


Hola, Elizabeth b.

esque el siguiente ciclo ya esta emitida la factura y no consta ninguna factura rectificativa, de hay la pregunta formulada por aqui.

muchas gracias por la rapidez en contestar, podrias verificar a que direccion de correo email a ido a parar la confirmacion de reclamacion enviada por Movistar? e enviado otra reclamacion avisando del error detectado para verificar que no fuera que tuviera problemas con el servidor pero la conformidad de la segunda reclamacion ya a llegado.

Muchas gracias

Carmen

Mensaje 12 de 39
2.872 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

@Cpauet@  ha escrito:

 


@Comercial.Global-movistar@  ha escrito:

Hola @Cpauet

 

Esos servicios se facturan efectivamente por adelantado y por el mes completo, si ya no tienes esos servicios contratados se emitirá una factura a tu favor con el importe correspondiente en el siguiente ciclo de facturación. No obstante como comentas que has puesto una reclamación  podemos revisarla e informarte.

 

Saludos Elizabeth b.


Hola, Elizabeth b.

esque el siguiente ciclo ya esta emitida la factura y no consta ninguna factura rectificativa, de hay la pregunta formulada por aqui.

muchas gracias por la rapidez en contestar, podrias verificar a que direccion de correo email a ido a parar la confirmacion de reclamacion enviada por Movistar? e enviado otra reclamacion avisando del error detectado para verificar que no fuera que tuviera problemas con el servidor pero la conformidad de la segunda reclamacion ya a llegado.

Muchas gracias

Carmen


Pregunta directa y clara: si efectuo el pago total que me reclaman en el caso que emitan la correspondiente factura rectificativa devolberan el importe mediante talon bancario como ya me paso otra vez?     como esto solo me conlleva problemas y reclamaciones por aqui esperare a que me reclamen las factura por impago, y recalco que no me niego a realizar su correspondiente pago de los servicios prestados por ustedes y recibidos derivados del contrato que ya esta reescindido en fecha 17 de Junio del 2018 ,  pero lo que no hare es pagar por servicios que no e recibido ni tengo, avisando con la anterioridad correspondiente a lo que se indica en el contrato. Por lo que les reclamo realicen todos los tramites necesarios y emitan la factura correspondiente a la cantidad integra a dia finalizacion de contrato para efectuar su pago .

Muchas Gracias

Carmen

Mensaje 13 de 39
2.835 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet

 

No tienes ninguna reclamación asociada a tu dni por lo que te la he gestionado desde nuestro canal, por privado te envío el nº de la misma, desde reclamaciones contactaran contigo.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 39
2.810 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Cpauet

 

No tienes ninguna reclamación asociada a tu dni por lo que te la he gestionado desde nuestro canal, por privado te envío el nº de la misma, desde reclamaciones contactaran contigo.

 

Saludos Pilar


 

Sigo esperando a que se pongan en contacto con migo para aclarararlo,

Cuando tengan ganas de cobrar la factura que corresponda al numero fijo ya lo haran supongo.

El ultimo numero de movil que quedaba y tras efectuarse la portabilidad a mediados de Junio  el dia 1 de julio del 2018 ya cobraron los 0,55 centimos de euro.

Muchas Gracias

Mensaje 15 de 39
2.773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se gestionó, se ha resuelto de forma favorable.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 39
2.736 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Cpauet,

 

Hemos comprobado que la reclamación que se gestionó, se ha resuelto de forma favorable.

 

¿Si necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo.

 

María José.


Hola Muchas gracias,

Donde encuentro la resolucion? tampoco  llama nadie.

La e buscado en la cuenta particular de usuario  Movistar y no aparece nada.

Mensaje 17 de 39
2.712 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 39
2.602 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Cpauet

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.


Hola, pues de hecho no lo se, se a recibido la carta de respuesta a la reclamacion, todo y aceptarla, su contenido como explicacion no va acorde a lo reclamado, pero por decirlo claro, ya reclamaran su cobro desde el departamento que tenga asignado Movistar,  ya lo mencione con anterioridad.

Muchas Gracias.

Carmen.

Mensaje 19 de 39
2.601 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

@Cpauet  ha escrito:

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Cpauet

 

¿Podemos ayudarte en algo mas?

 

Un saludo. Jaime.


Hola, pues de hecho no lo se, se a recibido la carta de respuesta a la reclamacion, todo y aceptarla, su contenido como explicacion no va acorde a lo reclamado, pero por decirlo claro, ya reclamaran su cobro desde el departamento que tenga asignado Movistar,  ya lo mencione con anterioridad.

Muchas Gracias.

Carmen.


Hola, la pregunta es la siguiente: si lo que reclamo es que actualicen las facturas emitidas, que estan mal, lo admiten y no emiten la factura rectificativa, como pretenden que les efectue un pago que no se a cuanto asciende?

Gracias

Carmen.

pd. un usuario que reclama que le emitan una factura, se encuentran amenudo en esta situacion o similar?

Mensaje 20 de 39
2.579 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet,

 

Lamentamos indicarte que no podemos emitir factura rectificativa como que no hay deuda con Movistar.

 

No obstante, si no estás conforme con el procedimiento, puedes interponer la reclamación correspondiente  a la dirección indicada anteriormente.

 

Saludos.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 39
2.561 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Cpauet,

 

Lamentamos indicarte que no podemos emitir factura rectificativa como que no hay deuda con Movistar.

 

No obstante, si no estás conforme con el procedimiento, puedes interponer la reclamación correspondiente  a la dirección indicada anteriormente.

 

Saludos.

 

 


Hola.

Pues totalmente conforme, entiendo que si a dia de hoy 18 de Julio de 2018 tal como me confirma el dia de hayer 17 de Julio del 2018  consta que No tengo ninguna deuda con Movistar bajo y por  ningun concepto,     ya  puedo dar por resuelto y zanjado el tema de la reclamacion de las facturas, quedando  Yo  libre de deuda y reclamacion por parte y desde  Movistar o cualquier empresa y o entidad  que actue en su nombre y o representacion..

Y lo doy como Aceptado como Solucion

 

Muchas Gracias

 

Carmen

Mensaje 22 de 39
2.544 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Buenos dias.

Como veo que no cierran el hilo, agradeceria me enviaran un documento donde conste que no tengo deuda con Movistar como me comunicaron en el mensaje anterior en este mismo hilo.

Muchas Gracias y Feliz Navidad

Carmen


@Cpauet  ha escrito:

@Comercial-movistar  ha escrito:

Hola @Cpauet,

 

Lamentamos indicarte que no podemos emitir factura rectificativa como que no hay deuda con Movistar.

 

No obstante, si no estás conforme con el procedimiento, puedes interponer la reclamación correspondiente  a la dirección indicada anteriormente.

 

Saludos.

 

 


Hola.

Pues totalmente conforme, entiendo que si a dia de hoy 18 de Julio de 2018 tal como me confirma el dia de hayer 17 de Julio del 2018  consta que No tengo ninguna deuda con Movistar bajo y por  ningun concepto,     ya  puedo dar por resuelto y zanjado el tema de la reclamacion de las facturas, quedando  Yo  libre de deuda y reclamacion por parte y desde  Movistar o cualquier empresa y o entidad  que actue en su nombre y o representacion..

Y lo doy como Aceptado como Solucion

 

Muchas Gracias

 

Carmen


 

Mensaje 23 de 39
2.309 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet

 

Te informamos que desde la comunidad no tenemos la posibilidad de remitir ningún tipo de documentación. Te podemos confirmar a través de la comunidad que nos nos consta deuda asociada a tu NIF en Movistar como hemos hecho.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 24 de 39
2.307 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Me podrían  aclarar esto, al encontrar que aun esta este hilo abierto y con posibilidad de respuesta, ya que es muy raro tanto tiempo avierto, miren las demas consultas mias i verifiquenlo,  se me ocurrió entrar en Mi área personal de Movistar.

En el apartado facturas consta que hay una deuda, en la pantalla consta una cierta cantidad, descargando la factura de la misma referencia consta una cantidad superior  cantidad que al no entender nada y como ustedes me afirmaron que no tenia deuda con Movistar pues este tema ya estaba zanjado.

Al no quedarme tranquilo llamo a 1004 pidiendo por facturación a lo que me indican que existe una deuda con Movistar desde Julio del 2018 y como podía ser que no estuviera saldada, que movistar lo a enviado a empresa de cobros. EEEEHHHH que cobro si ustedes me aseguraron y esta en los mensajes anteriores que a día 17 de julio del 2018 no hay deuda con Movistar y posteriormente lo ratificaron el 12 de Diciembre del 2018 que yo no debo ningún céntimo a Movistar. Pues le he tenido que explicar todo el tema

a la Sra. que me ha atendido y sobre todo lo detallado aquí en la comunidad, me indica que me envía una rectificación de la deuda que supuestamente me reclaman, ya llegara y sabremos lo que pone. Pero como por lo que me ha explicado esta en tramites por una compañía de cobros tendré que esperar a ver que sucede primero, si la reclamación por parte de la empresa o la rectificación de la factura. Que si tienen un ratito léanse las lineas anteriores y evalúen por ustedes mismos. Lo que si que esta claro es que si llaman haber que argumentan. Por cierto desde 17 de junio del 2018 se cambio a otra compañia por falta de servicio y despliegue de fibra por parte de Movistar. En la zona estan dando servicio otras compañias.

 

Muchas Gracias

Carmen

Mensaje 25 de 39
2.176 Visitas