Baja del servicio Fusion #0

Highlighted
Baja del servicio Fusion #0

Hoy he solicitado la baja de un fusión 0. Me dicen q será efectiva en 15 días. Esto es legal..?

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
124 Visitas
4 RESPUESTAS
Re: Baja del servicio Fusion #0

Hola @mayjoser

 

El plazo de la baja de los servicios son 15 días a no ser que el cliente indique expresamente que desea la baja en 48 horas, por lo tanto, si es legal y correcto.

 

Saludos Elizabeth b.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
91 Visitas
Re: Baja del servicio Fusion #0

Hacen lo que quieren con toda impunidad...tienen demasiado poder

Mensaje 3 de 5
90 Visitas
Re: Baja del servicio Fusion #0
Gracias por las respuestas. Volvi a llamar especificando q queriq la baja en 48 horas. Dicen q cuando hay tv es obligatorio q te den la baja en 48 horas
Mensaje 4 de 5
75 Visitas
Re: Baja del servicio Fusion #0

Hola @mayjoser

 

Me alegro para cualquier consulta nos tienes aquí.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
54 Visitas