Baja del servicio Fusion #0

Cpauet
Yo probé el VDSL
Baja del servicio Fusion #0

Solicito y pongo en conocimiento de ustedes que a dia de hoy 14/06/2018 y a efectos del dia 16/06/2018  se solicita la Baja del servicio contratado con ustedes  Fusion  , debido a la insistente llamada al 1004 sin conseguir contactar con el servicio de bajas, que ya se que la notificacion de baja del servicio se efectua desde 1004 mediante grabacion  por el titular de la linea, seguire insistiendo hasta contactar con 1004 para su notificacion,  cuando me pidan ustedes los datos ya se los comunicare, Solicito que el servicio contratado con ustedes quede de la siguiente forma:

 

1º linea telefonica de servicio minimo, solo para recibir llamadas con el numero actual, No la tarifa de linea de 18euros, la minima que existe de 6euros o menos, solo para no perder el numero actual.

2º identificacion de llamadas activo.1,6529 mas iva

3º Baja del servicio de Telefono Multiservicio 6,6115 mas iva

4º Emision de factura rectificativa de la devolucion de la cantidad proporcional facturada  hasta el 30 de junio del 2018  del Telefono Multiservicio

 

Breve explicacion, despues de insistir repetidas veces (meses) en saver desde 1004 si en la zona se efectuaria el despliegue la fibra optica razon por lo que se tenia contratado el ADSL   me informan que no la desplegaran,  ni  la prevision de efectuarlo. Debido a esta situacion se contratara la fibra con otro ISP.

Muchas gracias Cpauet

 

Dejo la comprobacion aqui debajo

coberturafibramovistar.png

 

 

Mensaje 1 de 39
3.631 Visitas
38 RESPUESTAS 38
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet

 

Te enviamos por privado la información.

 

Un saludo. María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 26 de 39
893 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Hola, y donde esta que no la encuentro. el ultimo que encuentro en la pagina  de mensajes es de fecha 16-07-2018, si ha desaparecido lo puedes enviar de nuevo?

Muchas gracias.

Mensaje 27 de 39
873 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Screenshot from 2019-09-26 18-42-44.pngy sale esto Screenshot from 2019-09-26 18-42-44.png

Mensaje 28 de 39
844 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

2019-09-26 18-42-44a.png

 

Uiggg estais baneando la captura de la eliminacion del mensaje privado? que paso???

Inaudito, tendre que buscar por donde sea que a pasado aqui, que parece que esto huele a chamusquina, emitis comunicado que a diciembre del 2018 no existe deuda con movistar asociada a mi NIF y al cabo de casi un año me reclamais una deuda que por vuestra parte hera  inexistente!  me preocupo del tema, enviais un mensaje por privado  y lo eliminais en menos que canta el gallo, si lo que intentais es cobrar una factura que por fallo de vuestro sistema ya esta pagada y ahora detecta que esta impagada el fallo lo teneis vosotros. parece que esto ya lo solucionara el defensor del cliente u organismo competente.

Muchas Gracias  por el precioso  tiempo que haveis y estais invirtiendo .

Carmen.

Mensaje 29 de 39
843 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Saludos y buenos dias.

Recibido el email puedo indicar que no es el mismo que enviasteis, al link que me envia el anterior email sigue saliendo la franja conforme esta eliminado y no se puede visualizar como esta puesto en la respuesta, entiendo que el contenido del mismo es diferente al que habeis enviado de nuevo, pero de todas formas gracias por la informacion.

Carmen.

Mensaje 30 de 39
810 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Saludos y Buen dia

Para que quede constancia a posibles malos entendidos.

Podria usted  solicitar al departamento  encargado de enviar copia de las facturas que me reclaman referenciadas en el mensaje enviado por email y por privado,  que me las envien a mi domicilio.

Con la Señora de 1004 ya quedamos en ello, pero si queda escrito por aqui mejor.

No vaya a ser......................

Mas que nada porque como  se pagaban  las facturas en ventanilla, averiguar  donde fue a parar esa cantidad. o por casualidad si aparece el recibo, que de un año atras dificil lo veo pero vaya. Pero pregunto, si resulta que tengo el comprovante conforme se efectuo el pago de las facturas que me reclaman, como se procede a solventar el incidente?

Muchas gracias

Carmen

 

Mensaje 31 de 39
799 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet

 

Para el duplicado de la factura indicanos si deseas recibir las facturas a papel, podemos enviarte el duplicado al mismo domiclio en el que se emitió la factura. La recibirás en unos días por correo ordinario . Si deseas que te las enviemos por mail debes indicarnos un correo electrónico en el que deseas recibir las facturas adjuntado un  escrito con el número de la linea que deseas la factura, DNI del titular, y los periodos de las facturas de las que solicitas además de DNI por ambas caras.

 

Si tienes los justificantes de abono de estas facturas, no dudes en remitirlas y realizaremos la reclamación de los importes.

 

Saludos, Blanca.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 39
779 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Saludos.

Parace que no me explico correctamente.

Solicito que me envien copia al  domicilio  que consta en donde se daba el servicio contratado Fusion  de las facturas referenciadas en el correo enviado por ustedes a mi email y a mi carpeta personal de usuario de esta comunidad en el apartado mensajes privados.

Simple comparacion si confrontan los tickets  con las facturas. Si confrontan no se preocupe que se los hare llegar y si no confrontan pues efectuar su abono, ningun problema al respecto, pero antes hay que verificar.

Muchas gracias

Carmen

Mensaje 33 de 39
773 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet

 

Te hemos enviado un duplicado de las facturas, en unos días te va a llegar al domicilio.

 

¿Necesitas que te ayudemos en algo más?

 

Un saludo

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 39
751 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Buen dia.

Muchas gracias por enviarme una copia, de momento solo a llegado (1) la que me enviaron desde 1004 ( la rectificativa ), cuando lleguen las que me envian ustedes, le comento..

 

Muchas gracias

carmen

Mensaje 35 de 39
741 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Buen dia.

Modifico lo de " retificativa " por factura de " abono " de la diferencia ( enviada desde 1004 ) que estiman oportuna.

Cuando llegue lo que me mandan ustedes, le indico  si efectuo el abono de la misma o le envio el comprovante conforme ya se realizo el abono en ventanilla.

Que si es el caso ya me informara donde tengo que acudir a que me abonen lo que marca en la factura que me enviaron.

 

Muchas  gracias

 

Carmen

Mensaje 36 de 39
729 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Cpauet

 

De acuerdo, ya sabes donde estamos para cualquier consulta o petición.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 39
723 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Saludos.

Respecto al mensaje recibido por privado y diferentes comerciales respecto a la solicitud efectuada y reclamada por Mi en estos anteriores redactados, les envío captura de la pantalla de la zona privada de Mi área personal de Movistar donde consta la cantidad que presuntamente falta por cobrar por parte de ustedes y no se corresponde con la que consta cuando se descarga la factura correspondiente y supongo que es la misma que me envían ustedes, lo que conlleva que si envían esas mismas facturas no sirve de nada, ya que como les comunique al no coincidir las cantidades no hay forma de proceder a su solventacion.

haber si me e explicado correctamente y me entienden.

De momento no llego ninguna copia de la factura.

 

Carmen.

 

 

Mensaje 38 de 39
700 Visitas
Cpauet
Yo probé el VDSL

Buen día.

Han llegado dos facturas, pero como era de esperar son una copia de las mismas que me puedo descargar desde Mi área personal y privada en Movistar, Que no se soluciona nada.

Simulación de lo que ocurre:

Pantalla principal en Mi área 2+2=4 cantidad total.

Factura que se descarga y misma enviada por ustedes correspondiente a las cantidades 2+2 de la pantalla principal suma 6 ( 4+2=6 ) cantidad total

1º factura pantalla principal 2 interior 2

2º factura pantalla principal 2 interior 4

Si se aplica la factura de abono enviada desde 1004 si que confrontan las cantidades,

2+4-2=4

Pero en la factura enviada desde 1004 referente al abono  consta  ninguna otra cantidad, solo el abono de 2

 

Saludos

 

Carmen

Mensaje 39 de 39
667 Visitas