Editado 14-06-2018 10:40
Editado 14-06-2018 10:40
Solicito y pongo en conocimiento de ustedes que a dia de hoy 14/06/2018 y a efectos del dia 16/06/2018 se solicita la Baja del servicio contratado con ustedes Fusion , debido a la insistente llamada al 1004 sin conseguir contactar con el servicio de bajas, que ya se que la notificacion de baja del servicio se efectua desde 1004 mediante grabacion por el titular de la linea, seguire insistiendo hasta contactar con 1004 para su notificacion, cuando me pidan ustedes los datos ya se los comunicare, Solicito que el servicio contratado con ustedes quede de la siguiente forma:
1º linea telefonica de servicio minimo, solo para recibir llamadas con el numero actual, No la tarifa de linea de 18euros, la minima que existe de 6euros o menos, solo para no perder el numero actual.
2º identificacion de llamadas activo.1,6529 mas iva
3º Baja del servicio de Telefono Multiservicio 6,6115 mas iva
4º Emision de factura rectificativa de la devolucion de la cantidad proporcional facturada hasta el 30 de junio del 2018 del Telefono Multiservicio
Breve explicacion, despues de insistir repetidas veces (meses) en saver desde 1004 si en la zona se efectuaria el despliegue la fibra optica razon por lo que se tenia contratado el ADSL me informan que no la desplegaran, ni la prevision de efectuarlo. Debido a esta situacion se contratara la fibra con otro ISP.
Muchas gracias Cpauet
Dejo la comprobacion aqui debajo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Cpauet,
Te enviamos por privado la información.
Un saludo. María José.
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Editado 26-09-2019 18:26
Editado 26-09-2019 18:26
Hola, y donde esta que no la encuentro. el ultimo que encuentro en la pagina de mensajes es de fecha 16-07-2018, si ha desaparecido lo puedes enviar de nuevo?
Muchas gracias.
Editado 26-09-2019 19:37
Editado 26-09-2019 19:37
Uiggg estais baneando la captura de la eliminacion del mensaje privado? que paso???
Inaudito, tendre que buscar por donde sea que a pasado aqui, que parece que esto huele a chamusquina, emitis comunicado que a diciembre del 2018 no existe deuda con movistar asociada a mi NIF y al cabo de casi un año me reclamais una deuda que por vuestra parte hera inexistente! me preocupo del tema, enviais un mensaje por privado y lo eliminais en menos que canta el gallo, si lo que intentais es cobrar una factura que por fallo de vuestro sistema ya esta pagada y ahora detecta que esta impagada el fallo lo teneis vosotros. parece que esto ya lo solucionara el defensor del cliente u organismo competente.
Muchas Gracias por el precioso tiempo que haveis y estais invirtiendo .
Carmen.
Saludos y buenos dias.
Recibido el email puedo indicar que no es el mismo que enviasteis, al link que me envia el anterior email sigue saliendo la franja conforme esta eliminado y no se puede visualizar como esta puesto en la respuesta, entiendo que el contenido del mismo es diferente al que habeis enviado de nuevo, pero de todas formas gracias por la informacion.
Carmen.
Saludos y Buen dia
Para que quede constancia a posibles malos entendidos.
Podria usted solicitar al departamento encargado de enviar copia de las facturas que me reclaman referenciadas en el mensaje enviado por email y por privado, que me las envien a mi domicilio.
Con la Señora de 1004 ya quedamos en ello, pero si queda escrito por aqui mejor.
No vaya a ser......................
Mas que nada porque como se pagaban las facturas en ventanilla, averiguar donde fue a parar esa cantidad. o por casualidad si aparece el recibo, que de un año atras dificil lo veo pero vaya. Pero pregunto, si resulta que tengo el comprovante conforme se efectuo el pago de las facturas que me reclaman, como se procede a solventar el incidente?
Muchas gracias
Carmen
Hola @Cpauet
Para el duplicado de la factura indicanos si deseas recibir las facturas a papel, podemos enviarte el duplicado al mismo domiclio en el que se emitió la factura. La recibirás en unos días por correo ordinario . Si deseas que te las enviemos por mail debes indicarnos un correo electrónico en el que deseas recibir las facturas adjuntado un escrito con el número de la linea que deseas la factura, DNI del titular, y los periodos de las facturas de las que solicitas además de DNI por ambas caras.
Si tienes los justificantes de abono de estas facturas, no dudes en remitirlas y realizaremos la reclamación de los importes.
Saludos, Blanca.
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Editado 07-10-2019 23:05
Editado 07-10-2019 23:05
Saludos.
Parace que no me explico correctamente.
Solicito que me envien copia al domicilio que consta en donde se daba el servicio contratado Fusion de las facturas referenciadas en el correo enviado por ustedes a mi email y a mi carpeta personal de usuario de esta comunidad en el apartado mensajes privados.
Simple comparacion si confrontan los tickets con las facturas. Si confrontan no se preocupe que se los hare llegar y si no confrontan pues efectuar su abono, ningun problema al respecto, pero antes hay que verificar.
Muchas gracias
Carmen
Hola @Cpauet,
Te hemos enviado un duplicado de las facturas, en unos días te va a llegar al domicilio.
¿Necesitas que te ayudemos en algo más?
Un saludo
María José.
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Buen dia.
Muchas gracias por enviarme una copia, de momento solo a llegado (1) la que me enviaron desde 1004 ( la rectificativa ), cuando lleguen las que me envian ustedes, le comento..
Muchas gracias
carmen
Buen dia.
Modifico lo de " retificativa " por factura de " abono " de la diferencia ( enviada desde 1004 ) que estiman oportuna.
Cuando llegue lo que me mandan ustedes, le indico si efectuo el abono de la misma o le envio el comprovante conforme ya se realizo el abono en ventanilla.
Que si es el caso ya me informara donde tengo que acudir a que me abonen lo que marca en la factura que me enviaron.
Muchas gracias
Carmen
Hola @Cpauet
De acuerdo, ya sabes donde estamos para cualquier consulta o petición.
Un saludo
Vero
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Saludos.
Respecto al mensaje recibido por privado y diferentes comerciales respecto a la solicitud efectuada y reclamada por Mi en estos anteriores redactados, les envío captura de la pantalla de la zona privada de Mi área personal de Movistar donde consta la cantidad que presuntamente falta por cobrar por parte de ustedes y no se corresponde con la que consta cuando se descarga la factura correspondiente y supongo que es la misma que me envían ustedes, lo que conlleva que si envían esas mismas facturas no sirve de nada, ya que como les comunique al no coincidir las cantidades no hay forma de proceder a su solventacion.
haber si me e explicado correctamente y me entienden.
De momento no llego ninguna copia de la factura.
Carmen.
Buen día.
Han llegado dos facturas, pero como era de esperar son una copia de las mismas que me puedo descargar desde Mi área personal y privada en Movistar, Que no se soluciona nada.
Simulación de lo que ocurre:
Pantalla principal en Mi área 2+2=4 cantidad total.
Factura que se descarga y misma enviada por ustedes correspondiente a las cantidades 2+2 de la pantalla principal suma 6 ( 4+2=6 ) cantidad total
1º factura pantalla principal 2 interior 2
2º factura pantalla principal 2 interior 4
Si se aplica la factura de abono enviada desde 1004 si que confrontan las cantidades,
2+4-2=4
Pero en la factura enviada desde 1004 referente al abono consta ninguna otra cantidad, solo el abono de 2
Saludos
Carmen